Contactar

Anunciador de señal acústica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Anunciador de señal acústica

:
En muchos procesos industriales y en la vida diaria, existe la necesidad de dar señales acústicas para indicar que algo, esperado o inesperado está ocurriendo. Ejemplo de esto son los camiones que se estacionan en una puerta de entrada y un sistema de foto censores le indica a alguien que el camión llegó.

Muchas veces esta indicación es efectuada por un timbre electromagnético que suena en ese momento. Normalmente los timbres electromagnéticos no pueden trabajar por un largo rato o en forma repetida, pues no están diseñados para esa operación de tiempo largo.

Es muy común que quien atiende la puerta tiene otras funciones y el timbre trabaja más tiempo del debido y por lo tanto termina quemándose.

Un timbre es muy barato, pero muchos quemados en un mes es costoso. Para dar respuesta a estas situaciones, VELASQUEZ diseñó su pito electrónico o anunciador acústico, que es robusto y a buen precio.

El pito electrónico es un generador de sonido de alta intensidad producido por un motor acústico de cuarzo el cual es activado por un circuito electrónico. El sonido es del tipo " uaua..." agudo .

Aplicaciones Aplicaciones
El pito electrónico es utilizado en:

* Alarmas como señal acústica.
* Señales acústicas para diferentes usos: llegada de camiones a sitios de parqueo, timbre de puerta, busca personas, cruce o entrada a sitios restringidos, señales para alejar animales ( con señales ultrasónicas) como murciélagos, ratas, etc.
* Espantador de animales como ratas, ratones y murciélagos donde se calibra el sonido a alta frecuencia no audible para el ser humano pero muy incomoda para el animal.
* Repique telefónicos y muchos otros.

Consumidor Beneficios al consumidor
En el Pito electrónico VELASQUEZ usted encontrará:

* Sonido de alta intensidad.
* Tonos ajustables exteriormente para diferenciación de tipos de alarma.
* Larga vida de trabajo.
* Amplia gama de voltajes de operación.
* Tamaño reducido.
* Y el mejor producto VELASQUEZ ... servicio y garantía

Caracteristicas Características
Este equipo es muy sencillo y por lo tanto no es relevante su funcionamiento.
En la siguiente gráfica podemos ver es sus aplicaciones. Como se puede observar el anunciador de señal acústica se puede activar desde distintas fuentes ya sea (pulsadores, contactos de relés, contactos de sensores, etc.

Es importante también la calibración de los tonos audibles donde la aplicación juega un papel importante. El pito puede ajustarse desde sonidos no audibles al ser humano hasta sonidos bastante sonoros que indiscutiblemente molestan a quien los oye.
ID producto: 595015 | Vendido por: Velásquez Ingenieros Asociados Ltda.
Fecha de alta del producto 07/06/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Anunciador de señal acústica