Contactar

antideslizantes

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.000 metros
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

antideslizantes

:
Antideslizante fundido al sitio para escaleras , cocinas, rampas, talleres, halls, baños y en si cualquier lugar que tiene riesgo de caida por resbalones sean en areas secas como humedas.

Usamos resinas polimericas de gran calidad como granos de dureza alta que al formar una capa monolitica rigida, actua como protector en areas deslizantes, son bandas que se pueden elaborar de cualquier dimension gracias a que podemos usar el area como bien se necesite.

Bandas para escaleras, se usa de una ancho de 5cm con fotoluminiscente , ya que al riesgo de apagon , la cinta expone la luz emitiendo una guia util, esta cinta se usa también en demarcaciones de oficinas , puertas , bodegas , hospitales, hoteles, etc.

La diferencia contra la cinta antideslizante es muy grande: por que?? por que la cinta antideslizante esta elaborada con resinas de uso limitado y sus granos son de calibra mas delgado (cal 60) no son muy resistentes a la humedad , ni a los quimicos, son peliculas muy delgadas y de trabajo liviano.

Le recomendamos la banda antideslizante fundida, mayor calidad , mayor garantia.

Instalamos a nivel nacional y fuera del pais.


La calidad de nuestros productos y servicios son lamejor referencia.

Video

BANDAS ANTIDESLIZANTES

ID producto: 1133056 | Referencia: fundidas al sitio | Vendido por: Prosind Colombia
Fecha de alta del producto 20/05/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

antideslizantes