Contactar

Sistema Fotovoltáico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema Fotovoltáico

:
Sistema de Respaldo de energía redundante para las repetidoras (llámense dispositivos electrónicos supercruciales para su negocio) y son de bajo consumo de energía. Es un Sistema híbrido que consta de 2 componentes principales y un controlador que los integra, armoniza y optimiza los recursos de su empresa.

1. Fotovoltaico. Aprovecha las horas de sol para suministrar la energía que requiere sus repetidoras y almacenar energía de reserva. Se ahorra el consumo de energía eléctrica convencional, durante las horas en las que la energía lumínica esté disponible y sea suficiente.

2. Convencional. Con el suministro de la energía eléctrica normal, Carga las Baterías y provee energía para sus equipos, en los momentos en que la energía solar no sea la adecuada (día nublado) o no esté disponible (noche).

El Controlador selecciona la fuente más propicia de energía, dependiendo entre otras cosas de la calidad de la energía reflejada en los niveles de tensión que a su vez dependen por ejemplo de fallas o deficiencias en la red eléctrica normal o de la intensidad de la radiación luminosa. Los 2 Subsistemas convergen en las Baterías, como elemento esencial para almacenar la energía. En caso de que la energía disponible no sea suficiente para recargar y simultáneamente alimentar la repetidora, el Controlador le dará prioridad a su carga crítica aunque tenga que dejar de cargar o aún descargar las mismas Baterías.

Se incluye un By pass automático de modo que en caso de cualquier falla, se transfiere la carga a la red eléctrica normal, a través del transformador ferro resonante presente en el cargador de Baterías. De esta forma seguirá siendo protegida la repetidora de los picos y transitorios de voltaje.

El Módulo de comunicaciones, permite monitorear remotamente el estado del sistema desde la oficina mediante Interfaz RS 232 y Ethernet. Se conecta a su Red LAN y si tienen acceso a Internet le permite revisar estado de su sistema de protección mediante navegador con protocolo http.
ID producto: 793334 | Referencia: 793334 | Vendido por: Energía y Productividad Ltda
Fecha de alta del producto 31/01/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Sistema Fotovoltáico