Contactar

Chimenea de Bioetanol

$ 11,50 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 600 unidades
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Chimenea de Bioetanol

:
Chimenea de Bioetanol

800x600x450mm

Las bio-chimeneas queman bio-etanol (alcohol de remolacha). Este producto 100% natural es finamente destilado. Al quemar, no huele, ni produce humo. Las bio-chimeneas no requieren de conductos hacia al exterior del hogar, porque sólo emiten vapor de agua y dióxido de carbono, el equivalente a tres velas. El bio-etanol es una energía renovable en sí, ya que se quema liberando a la atmósfera la misma cantidad de co2 que absorbió durante la vida útil de la planta de la que procede. El balance de co2 es neutro.

La chimenea de Bioetanol es un éxito cada vez mayor, sin humos y muy sencilla de utilizar. No hay necesidad de madera, se puede fijar a la pared o dejar el modelo sobre el piso. Esta chimenea puede calentar una habitación de unos 50 metros cuadrados. Viene en blanco, gris, rojo y acero. Es inodoro y no hace ruido. Están hechas de pintura epoxi con tratamiento térmico de acero negro (en polvo) o de Acero inoxidable.

Ventajas de los sistemas de calefacción de bio-etanol:

Es estético en su diseño y posee todos los beneficios de una chimenea real. Pero no deja marcas de negro ni produce olor y otros inconvenientes. Los hay para todos los gustos y en función de las características de su casa. Puede ser a la vez moderno, contemporáneo, clásico e incluso rústico. Se puede instalar donde quiera, sin preocupaciones, y se puede mover en cualquier momento.

Cómo funciona una calefacción de bio-etanol:

Este tipo de chimenea funciona tan bio-etanol, que en realidad es un alcohol producido por fermentación del azúcar de remolacha, así como del azúcar o el almidón que se encuentran en cereales como el trigo o el maíz. No hay olor en la combustión del producto, que no emite mas que partículas muy finas que de vapor de agua. Este tipo de chimenea no emite ceniza o polvo, y requiere muy poca limpieza. Así que como no hay humo, nos olvidamos de los conductos, no requiere de ninguno. Existe aún una ventaja muy grande para este tipo de chimenea: la instalación es muy fácil y no requiere costos adicionales. Posee el poder de una pila de alrededor 3500 vatios y permite, de hecho, tener una habitación calentada con una potencia de calefacción equivalente a tres calentadores eléctricos de gran tamaño. La llama está visible y se puede ajustar la intensidad.
Calefacción Orgánica Chimenea de Bioetanol Chimeneas Metálicas Chimeneas para el Páramo Energías Alternativas
ID producto: 1139512 | Referencia: MBN-7100 | Vendido por: Mbn Trading Corp. s.a
Fecha de alta del producto 09/06/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Chimenea de Bioetanol