Contactar

piedra preciosa

Precio a convenir
Cantidad mínima: 500 gramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

piedra preciosa

:
Nada dice que siempre gusta bastante el regalo de un diamante. Ya sea por su compromiso, boda, aniversario, o simplemente a día Te amo, cualquiera de nuestros diamantes sueltos, muy pronto convertirse en el regalo más sorprendente que incluso han dado.

Color, claridad, corte y quilates son las cuatro características más importantes a la hora de seleccionar los diamantes sueltos ideal, y lo tomamos muy en serio. De exquisito blanco, diamantes azul y negro, el amarillo radiante, verde, plata, diamantes champán y más allá, si usted está interesado en marquesa, pera, oval, esmeralda, princesa o corte en forma de corazón, nuestra amplia selección de diamantes flojos está disponible en más de 15 colores llamativos.

Independientemente de su presupuesto o el conocimiento del diamante anteriores, en las importaciones Alfa queremos para asegurarse de que encontrar el diamante suelto que usted está buscando. Si usted necesita ayuda en cualquier momento, nuestros expertos en diamantes de conocimiento siempre están aquí para ayudarle a seleccionar el diamante perfecto para usted o para esa persona especial en tu vida.

Al igual que con todo lo que vendemos aquí mismo, en las importaciones de Alfa, incluidos los diamantes al por mayor, le garantizamos su completa satisfacción con la compra de diamantes sueltos. Orden en línea hoy mismo o llámenos al 0023795028047 o por correo electrónico directamente a: socanummailservice para más detalles-alpha para obtener más información sobre nuestros diamantes sueltos para la venta.
Todos nuestros diamantes de color son tratadas, los métodos de mejoramiento utilizados son la irradiación

Nuestros nuevos productos y los precios correspondientes se encuentran bellow.contact para una entrega rápida y segura a las puertas de su a través de dhl o tnt. Tomará sólo tres días para alcanzar precios you.our incluyen gastos de envío.

50 quilates óvalo multicolor Lote Sapphire en mm Tamaño 5x4
$ 300.00
ID producto: 1091606 | Referencia: 1091606 | Vendido por: Socanum fam venture
Fecha de alta del producto 03/02/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

piedra preciosa