Contactar

Truglue Adhesivo Tisular

Truglue Adhesivo Tisular
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Truglue Adhesivo Tisular

:
Truglue® es un adhesivo tisular probado compuesto de etil-2-cianoacrilato. Este acrilato se endurece de modo especialmente rápido y permite un cierre de la herida muy seguro y sin complicaciones, también en el caso de heridas bajo tensión o situadas en zonas próximas a las articulaciones. Cada tubo es suficiente para el tratamiento de 20 heridas.
Cada dosis de TRUGLUE® Single Dose contiene 0,3 ml de adhesivo para heridas (etil-2-cianoacrilato) y es suficiente para tratar una herida de aprox. 10 cm de largo, incluso si el adhesivo se aplica en varias capas. TRUGLUE® no representa un medio de cultivo para los gérmenes, al contrario, actúa como inhibidor de los gérmenes presentes en la herida.
Cada tubo de TRUGLUE® contiene 3 g de adhesivo para heridas (etil-2-cianoacrilato) y es suficiente para el tratamiento de 20 heridas. TRUGLUE® no representa un medio de cultivo para los gérmenes, al contrario, actúa como inhibidor de los gérmenes presentes en la herida. El set de aplicación es un producto indicado para la aplicación de TRUGLUE® y de líquidos acuosos.
ID producto: 803226 | Referencia: 803226 | Vendido por: Euroklee SL.
Fecha de alta del producto 22/02/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Truglue Adhesivo Tisular