Contactar

Stemenhance Suplemento Natural Liberador de Celulas Madres

$ 156.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Stemenhance Suplemento Natural Liberador de Celulas Madres

:
Stemenhance es el único liberador de células madre a nivel mundial, totalmente natural, que ayudara a la producción de células madre adultas desde su interior. StemEmhance Es Un Extracto Natural (Orgánico) Patentado De Una Planta Acuática Comestible Que Se Conoce Con El Nombre De Aphanizomenon flos-aquae ( a f a ) y Que Contiene Mobilin. El afa Crece Silvestremente En Un Ambiente Inalterado En El Sur De Oregon ( e.u. ).
StemEnhance Se Diferencia De los Complejos Multivitamínicos Tradicionales Que Trabajan Aportando Nutrientes a Las Células Viejas ( Existentes ), En Cambio StemEnhance tiene Una Función Fisiológica En El Cuerpo, Ya Que Actúa Sobre La Médula Ósea, Apoyando De Forma Natural La Liberación De Células Madre Adultas Que Son Células " Maestras " Es Decir, Son Pluripotentes, Indiferenciadas y Primitivas, Lo Que Les Permite Convertirse En Una Célula Nueva De Cualquier Órgano o Tejido Del Cuerpo, Ayudando De Manera Natural a Que Nuestro Cuerpo Se Auto regenere ( Regeneración Celular) Por Si Mismo.

No busques mas!
Producto oro a nivel mundial.
Para que goces de la salud que tu te mereces.
Distribuidor independiente a toda Colombia.

Recuerda
Presentación frasco x 60 capsulas $ 156.000
Tomar Dos Cápsulas En Una Sola Toma, Una ( 1 ) o Dos ( 2 ) Veces al Día.

Video

Este video esta desarrollado por StemTech, son los creadores de Stemenhance, en el se vera todo el proceso de la extracción de la alga AFA, cuidados y producción final de los productos.

celulas madre liberador de celulas salud stemenhance suplementos
ID producto: 1411162 | Vendido por: Juan Reyes
Fecha de alta del producto 04/06/2013 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Stemenhance Suplemento Natural Liberador de Celulas Madres