Contactar

Ipl equipo de la belleza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ipl equipo de la belleza

:
Ipl rejuvenecimiento de la piel y de los dispositivos de depilacion de belleza,no necesita tiempo para recuperar,no efectos secundarios,de alta calidad y el resultados asombrasos de tratamiento.

Características:
Un conjunto de ipl puede eliminar muchos tipos de manchas, angiotelectasia y el pelo , sólo se establece una , no tres sets . Por lo tanto, es valiosa y fácil de operar . Dispone de tres tipos de refrigeración que incluyen semiconductores de refrigeración , refrigeración de aire y agua para que diferentes las personas están satisfechas con ella.

Funciones:
a, ipl eliminar por completo las clases muchos de los puntos . Por ejemplo, pecas , cloasma , erupción de la mariposa , quemaduras solares, pigmento de la edad , el café moteado, cosmética.
b , ipl es una herramienta de eliminación del vello . Se puede eliminar el vello corporal , vello de las axilas , el pelo bikini, vello de las piernas , vello de los brazos y el pelo a otros .
c , ipl podía disipar anormal de los vasos sanguíneos diminutos ( angiotelectasia ) , rosácea, acné , cicatrices de acné y eritema
d , ipl podría hacer que nuestra piel se vuelva más brillante , más blanca , las arrugas más elástica y apenas .
e , ipl podría curar el acné y hacer pecho más grande y más grande.
ID producto: 1122587 | Referencia: IPL2010 | Vendido por: Beijing Hongtai Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 18/04/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Ipl equipo de la belleza