Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Desintoxicador ionico
Desintoxicador ionico
$ 700.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Desintoxicador ionico

  • Tiempo de entrega:36 horas
$ 700.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Desintoxicador ionico

:
Terapia de Desintoxicación Iónica


Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.

Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada. Como sabemos cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas.

¿Por qué se aplica en los pies?

Las plantas de los pies son ricas en glándulas sebáceas, en terminaciones nerviosas y en puntos reflejos. Las glándulas sebáceas están en íntimo contacto con la fina red de capilares, la expresión más pequeña de los vasos sanguíneos, y eso es algo a tener en cuenta.


¿Cómo Funciona la Terapia Iónica?

La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de Iones negativos (aniones) y 20% de Iones positivos (cationes).

Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el "estilo de vida" moderno, acumulamos Iones positivos o "cationes" en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se Convertirá en toxinas. La Terapia de Desintoxicación Iónica trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado "ionización", mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentran en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.

Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc.), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas ó cationes.

La Terapia de Desintoxicación Iónica promueve la actividad de los iones en el organismo. Por medio de un baño electrolítico se controla el flujo de iones del agua que lo transmite al cuerpo, dicho flujo de iones es la condición necesaria para transportar electrones al cuerpo y, por consiguiente, para que se produzca gran parte de la comunicación celular y la neutralización de radicales libres, metales pesados y sustancias tóxicas que actúan como radicales.

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuáles estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por Osmosis y Difusión facilitada a través de los pies.

El cuerpo, al reconocer el proceso de desintoxicación que se está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado, riñones, piel,
Palabras clave: DESINTOXICADOR , DETOX , IONICO , PURIFICACION
ID producto: 1496586 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 10/09/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Desintoxicador ionico

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa