Contactar

Cuida tu salud con aloe vera gel 100% natural

$ 60.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuida tu salud con aloe vera gel 100% natural

:
Compre calidad Certificada

Sellos: Kocher, Islamico, Halal, Consejo de la ciencia de la Sábila, sin químicos sin agua 100 % sábila únicos en el mundo por su concentración de áloe vera estabilizado, consumido en más de 150 países.

Aloe vera gel
Imagínese rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural.

Se ha descubierto que la milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido de aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel natural de energía. Nuestro producto estrella. Puro zumo de Aloe Vera sin aromas ni aditivos. Contiene más de 200 compuestos activos, incluyendo
20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Uno de los mejores complementos nutricionales disponibles por su alto poder antioxidante. Favorece tu sistema digestivo.

El primero en recibir certificación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como la naturaleza lo creó. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡es una de las mejores bebidas para la salud! 1lt $ 60.000

Funciones terapeuticas Alergia

Anemia

Asma

Cáncer (Puede detener el proceso)

Cirrosis

Inflamación del Colon

Inflamación de la Próstata

Estreñimiento

Gastritis

Hemorroides

Hipoglicemia

Problemas de la Piel

Contenido de la caja 12 unidades de aloe vera gel , valor 709.500 mil pesos, nota sí haces un pedido superior a un millón de peso el envío sera gratis a cualquier ciudad del país, si es menor tendrá un costo de 15.000 mil pesos, más el valor del pedido, si compras las caja completa obtendrás un descuento especial, también lo puedes adquirir por unidad, valido solo para la república de Colombia. Compra mínima $151.000.

Video

ID producto: 1135702 | Referencia: 010 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 27/05/2012 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Cuida tu salud con aloe vera gel 100% natural