Contactar

Crema hidratante con aloe vera

$ 36.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 300 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema hidratante con aloe vera

:
Aloe Moisturizing Lotion

El clima, el viento y la contaminación - día tras día dejan huellas en su piel. Ahora usted podrá defenderse de los elementos con nuestra exquisita crema Aloe Moisturizing Lotion.
Esta exclusiva crema tiene increíbles propiedades humectantes e hidratantes. Contiene Colágeno y Elastina para mantener la piel suave, tersa y elástica, al mismo tiempo que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Más espesa que nuestra Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida, devolviendo a la piel su sensación de suavidad y sedosidad.
Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, manos y cuerpo, y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y del medio ambiente.
Después de que la crema ha sido aplicada y absorbida por la piel, podrá aplicarse el maquillaje como de costumbre.

Ingredientes
Gel de Sábila Barbadensis (Gel de Sábila Estabilizada), Agua, Benzoato Alkyl c12-15, Ácido Esteárico, Estearato Gliceril, Polisobuteno Hidrogenado, Metil Gluceth-20, Sorbitol, Aceite de Semilla Prunus Armeniaca (Chabacano), Polisorbato 60, Trietanolamina, Alcohol Cetil, Colágeno Soluble, Elastina Hidrolizada, Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Tocoferol (Vitamina e Natural), Hialuronato de Sodio, Sodio pca, Extracto de Flor Anthemis Nobilis, Alantoína, Dimeticona, Estearato peg-100, Ácido Ascórbico, Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Fragancia.

Contenido x unidad
4 Oz. Líq. (118ml)
Contenido x caja 18 unidades de 4 Oz. Líq. (118ml)

Valor unidad $36.000
Valor Caja $645.000

Modo de empleo
Aplique a la cara, manos y cuerpo. Masajee suavemente hasta que la crema sea absorbida. Si se usa como base para el maquillaje, permita que permanezca una película delgada.

• Humectante para cara y cuerpo
• Excelente para las manos
• Rica en textura

Si compra la caja completa obtendrá un descuento especial
CREMAS HIDRATANTES PARA CUERPO Y CARA CREMAS PARA MANOS CUIDADO DE LA PIEL CUIDADO PERSONAL
ID producto: 1156471 | Referencia: 025 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 24/07/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Crema hidratante con aloe vera