Contactar

Cml-808 Diode Laser para depilación(2013 nuevo)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cml-808 Diode Laser para depilación(2013 nuevo)

:
Instruccion:
Diode Laser----cml 808 es el ultimo innovador producto, derrocar a la terapia tradicional con láser tecnología de eliminación, realizar el tratamiento de la eliminación virtual de pelo sin dolor. Láser de diodo 808nm es el estándar de oro para la depilación. Luz en la longitud de onda de 808nm es absorbida por la melanina y al mismo tiempo, reducir considerablemente la absorción de agua y haematoglobin. el tratamiento es seguro para la epidermis.

Teoria:
808nm Diode Laser para Depilacion
Frecuencia máxima de 10Hz rayo láser de diodo 808nm uniforme penetrar a través de la epidermis en la dermis y absorbida por la melanina en el pelo y el folículo piloso, la producción de foto-termo-efecto, la realización de la energía de la sección del pelo a la raíz del cabello, aumento de la temperatura de la melanina y la descomposición de la misma. Para obtener el efecto de eliminación del vello.

El Sistema de Refrigeración de zafiro táctil (Touch cooling system)
El Sistema de Refrigeración de zafiro táctil, asegura los efectos fiables y constantes de refrigeración sobre la superficie de piel. Con La Máxima comodidad y Seguridad.
Cuando comienza a liberar energía, el Sistema de Refrigeración de zafiro táctil se funciona automáticamente. La temperartura desde 0 ℃ hasta -3 ℃ aumenta la comodidad durante el tratamiento.

Caracteristica
1 Rápido, indolor
"Modo rápido" como el mayor características está diseñado para el máximo confort.
2 Eficaz en Depilación
Elimina eficazmente el vello de cualquier tipo de piel para las zonas: cara, axilas, espalda, piernas, brazos y la línea del bikini.
3 Menu facil de navegacion
Varias propuestas de tratamiento recomentable conducir a una fácil navegación. Con muchos años de esperencias y estudios clínicos, las propuestas de diversificación de tratamiento se celebren conforme a diferentes tipos de piel y áreas de la piel.
808nm Equipo de bellez Instrumento con CE depilación diode laser maquina
ID producto: 1356835 | Referencia: Diode Laser | Vendido por: esteticamellia
Fecha de alta del producto 25/03/2013 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Cml-808 Diode Laser para depilación(2013 nuevo)