Contactar

Cml-602 Nueva máquina de belleza multifunción de cavitacion rf de adelgazamiento

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cml-602 Nueva máquina de belleza multifunción de cavitacion rf de adelgazamiento

:
El equipo dispone de 5 manípulos
1) un manipulo cavitacion para antigrasa
2) un manipulo Monopolar Radiofrequencia para celuliti.
3) un manipulo Radiofrequencia tripolar grande para rejuvenecimiento corporal.
4) un manipulo radiofrequencia tripolar pequeno para rejuvenecimiento facial
5) un manipulo vacuum terapia
Cml-602 combina la más moderna tecnología de radiofrecuencia tripolar para la elevación de la piel / apriete la eliminación de arrugas en el cuerpo y la cara, con una grande y una pequena cabeza .La Vacuum liposucción y la Cavitación ultrasónica juntas, la utilización de frecuencias de ultrasonido 40kHz. El paciente puede sentir la vibración cuando se utiliza la cavitacion.Para obtener la reducción de grasa, celulitis, adelgazamiento, pérdida de peso, eliminación de arrugas, estiramiento de la piel y el levantamiento de cuerpo y rostro, moldear el cuerpo, etc.
Ultracavitacion
La Ultracavitación utiliza el efecto de cavitación que causa las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte a romperse. El lipocyte rotos será absorbido y metabolizado por el cuerpo humano por el sistema linfático sistemática. Cuenta con un resultado de tratamiento perfecto para perder peso. También utilizamos una frecuencia de radio MHz para alternar el campo eléctrico en la piel de positivo a negativo.
Que se puedan producir calor en la dermis después de la desnaturalización del colágeno inicial.

Neocolagénesis posteriores se aprieta aún más el tejido dérmico y hacer que la piel apretada, suave y Ultracavitación fresh.The efecto cavitación ultrasónica utiliza para hacer las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte de romper, y luego el lipocyte rotos será absorbido y metabolizado por el cuerpo humano por system.It linfático ha resultado un tratamiento eficaz para perder peso. quema las células grasas, explotar la célula grasa, etc

Tripolar rf
Alta frecuencia de la onda penetra la epidermis y surtirá efecto en la directa rica en colágeno del tejido dérmico que hace que las moléculas de agua en el movimiento de la piel.

El movimiento produce calor controlable y los resultados en la contracción del colágeno y la generación de nuevo colágeno y la remodelación dérmica, como resultado, la piel se ve más estrictas, reducir gradualmente las arrugas.

Frecuencia de radio: la energía se transmite al lugar de tres electrodos, la corriente penetra en el tejido diana y generar calor
Equipo de belleza Lucha contra cavitacion maquina cuerpo que adelgaza máquina estética
ID producto: 1315702 | Referencia: Cavitacion | Vendido por: esteticamellia
Fecha de alta del producto 05/02/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cml-602 Nueva máquina de belleza multifunción de cavitacion rf de adelgazamiento