Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cavitacion con rf bipolar
Cavitacion con rf bipolar
$ 8.000.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cavitacion con rf bipolar

  • Tiempo de entrega:1 día
$ 8.000.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cavitacion con rf bipolar

:
Cavitacion con rf bipolar

especificaiones tecnicas
potencia del equipo 700W
POTENCIA cabezal 30-60W/cm2
FRECUENCIA cavitacion 40000Hz

TRAE cabezales de rf para cuerpo , cara y cuello

principio de cavitacion La cavitación es un fenómeno físico que consiste en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluído o material fisiológico, seguido de su propia implosión.
Este principio de la física nunca usado hasta ahora en medicina estética, provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. ventajas de la cavitacion por ultrasonido: Indoloro No invasivo Fácil de usar No deja moretones No tiene efectos secundarios Diseñado para todo tipo de piel que es la radiofrecuencia ? La radiofrecuencia es una fuente de energía calórica que produce un calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, sin afectar la epidermis. Resultados de la radiofrecuencia El efecto conseguido es la tensión de las fibras de la dermis, efecto lifting,vasodilatación y ayuda al drenaje de los depósitos grasos y eliminación de células grasas. Además estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno, consiguiendo con todo ello, un rejuvenecimiento facial importante, sin cirugía. ventajas de la radiofrecuencia: Fácil de usar ofrece resultados inmediatos en el contorno corporal y efectos faciales. El factor más sorprendente es el de la larga duración de los resultados sin el dolor y el tiempo de inactividad asociados con la cirugía. Tratamientos realizados con esta unidad ofrece la energía de rf que penetra en la piel sin dañar los tejidos adyacentes. Tratamiento tanto superficial como de las capas más profundas de grasa usando las diferentes intensidades de calor. La energía de rf estimula también la regeneración y producción de las fibras de colágeno. Los resultados son inmediatos y duraderos para el estiramiento de la piel y reducción de la superficie.

PRECIO publicado no incluye pedestal
(ver más...)
ID producto: 691275 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/09/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cavitacion con rf bipolar

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa