Contactar

Cabinas de flujo laminar Horizontal Serie lh

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cabinas de flujo laminar Horizontal Serie lh

:
Cabinas flujo laminar horizontal para laboratorio

Las cabinas de flujo laminar horizontal serie lh fabricadas por Acequilabs son modelos de sobre mesa, se ofrecen en dos tipos, 1. Ensambladas totalmente en acero inoxidable 340 anti ácido. 2. En Acero cr (cold rolled) recubierto con pintura electrostática la estrauctura externa y zona de trabajo en acero inoxidable. Proporcionan una área de trabajo limpia, libre de partículas y bacterias. Son ideales para aplicaciones en sectores de la medicina, electrónica y la industria. Estan provistas de un pre filtro y un filtro hepa.

Estas cabinas de flujo laminar están diseñandas para ofrecer máxima protección a la muestra del producto y equipos dentro de la zona de trabajo.No es apta para la protección al usuario.

El funcionamiento básico del flujo laminar horizontal se logra a una turbina que fuerza el paso del aire a través de un medio filtrante (filtro hepa), de éste modo la corriente de aire fluye hacia el interior de la cabina y es expulsado hacia el operario en sentido horizontal unidireccional. Esta protección se logra porque el flujo de aire que fluye a través de la cabina tiene una velocidad de 80 pies lineales (35 cm/s) creando barrera de proteción conocida como flujo laminar evitando así el contacto del aire circundante del laboratorio con la zona estéril de trabajo de la cabina.

Características generales

* Prefiltro superior, reutilizable, capacidad de retencion del 30%, el cual aspira el aire desde la parte superior, éste retiene las particulas más grandes y prolonga la vida últil del filtro hepa.
* Filtro hepa 99.99%-03 uM (micras) importado aaf. Es un filtro de aire de alta eficiencia, evita la propagación de bacterias y virus a través del aire. Es el elemento vital para el correcto funcionamineto de las cabinas o campanas de flujo laminar.
* Lámpara de luz Germicida gl 30, destruye micro organismos como gérmenes, bacterias o virus incluyendo aquellos que son atrapados por el filtro hepa, de ésta forma se previene la reproducción y recirculación de dichos micro organismos en el interior de la campana.
* Indicador Magnehelic Dawyer 0"-2", permite monitorear el estado del filtro, ya que indica rápidamente las diferencias de presion en el interior de la cabina lo cual garantiza que la barrera o flujo laminar funcione correctamente. Indica si es necesario el cambio de la unidad filtrante.
* Lámpara de luz blanca, mejora la visibilidad en el interior de la cabina de flujo laminar.
* Vidrios laterales de seguridad Dúplex en 5 mm, permite al usuario una vista amplia de la zona de trabajo, además de aprovechar la visibilidad natural.
* Excelente protección de la muestra y elementos que se encuentren en el interior de la cabina.
* Ideal para trabajar con contaminantes no peligrosos. Crea un ambiente de trabajo limpio para una amplia gama de aplicaciones.
* Estan diseñadas para colocar sobre un mesón. (Opcional) Soporte base con rodachinas de seguridad.
ID producto: 1046967 | Referencia: 1046967 | Vendido por: Acequilabs Ltda
Fecha de alta del producto 19/10/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cabinas de flujo laminar Horizontal Serie lh