Contactar

Baje de peso en 9 días de forma natural y saludable, !!funciona!!

$ 381.000 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 480 paquetes
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Baje de peso en 9 días de forma natural y saludable, !!funciona!!

:
Clean 9 lo pone en camino a sentirse más limpio, saludable y feliz, mientras que limpia su cuerpo de químicos dañinos. Es muy difícil para el cuerpo optimizar la absorción de los nutrientes esenciales en los alimentos y complementos alimenticios cuando el sistema digestivo y tracto intestinal están llenos de toxinas. Estas toxinas consumen energía y se han acumulado durante años.
En el paquete del clean 9 usted recibirá:

3 jarras de áloe vera gel 1 litro cada una
1 garcinia plus 70 cápsulas de gel
1 bee pollen 60 tabletas.
1 forever ultra vainilla o chocolate contenido
Cinta métrica, batidor, guía para usar los productos.
Aloe vera gel: Nuestro producto estrella. Puro zumo de Aloe Vera sin aromas ni aditivos. Contiene más de 200 compuestos activos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Uno de los mejores complementos nutricionales disponibles por su alto poder antioxidante. Favorece tu sistema digestivo. 1l.
Bee Pollen: El polen de abeja es el alimento más completo que ha creado la naturaleza. Aporta energía y vigor, y ayuda a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso. 500 mg por comprimido, enriquecido con miel y jalea real. 100 comprimidos.

Garcinia Pulus: Cuida tu peso con Garcinia Cambogia, una fruta que contiene un compuesto que reduce la conversión de carbohidratos a grasas en el cuerpo. El ácido hidroxicítrico (ahc) un inhibidor natural del apetito, suprime la conversión en grasas de las calorías ingeridas en exceso. 70 cápsulas de gelatina.

Malteada de soya: Con un 55% más de proteínas y menos de la mitad de carbohidratos que nuestro Forever Lite, Lite Ultra integra todos los nutrientes para cubrir las necesidades diarias. Ideal para deportistas. Aptos para diabéticos. 525g.

Con una limpieza de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable que siempre ha deseado.
Así como limpiamos nuestro cuerpo por fuera, los expertos en salud y nutrición están convencidos de que también necesitamos limpiar nuestro cuerpo interiormente para deshacernos de toxinas y residuos dañinos para nuestra salud.

Video

Una forma sencilla y practica de balar de peso 100% segura y efectiva, no pongas en riesgo su vida invirtiendo en costosos tratamiento, prueba una forma natural, garantizada en más de 151 países.

ID producto: 1135693 | Referencia: 05 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 27/05/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Baje de peso en 9 días de forma natural y saludable, !!funciona!!