Contactar

Aloe berrey nectar los beneficios para tu salud, 100% natural

$ 60.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aloe berrey nectar los beneficios para tu salud, 100% natural

:
Aloe Berry Néctar

Todos los beneficios del gel de Aloe Vera combinado con una dulce mezcla de zumo natural de manzana y arándano, rico en vitaminas a y c, antioxidantes, potasio y pectina para favorecer la limpieza del sistema digestivo.

Para crear esta bebida exótica, iniciamos con toda la bondad de nuestro Aloe Vera Gel y después agregamos un refrescante toque de jugo de manzana y arándano. El jugo de arándano tiene un alto contenido de Vitamina c y es ampliamente usado para limpiar el tracto urinario. El jugo de manzana está repleto de Vitaminas a y c, así como también potasio. Disfrute de Aloe Berry Nectar a la hora de comer o para una bebida refrescante a cualquier hora del día.

El Aloe Berry Nectar puede ser tomado con las comidas, o separadamente durante el día o la noche. El sabor es totalmente natural, preparado de la mezcla del dulce jugo de arándano y manzanas maduras. Nosotros sólo adicionamos fructosa ( el azúcar natural de las frutas) para logar el sabor exacto, para tentar tanto a adultos como a niños. 1lt $60.000

Funciones Terapéuticas:
Alergia
Anemia
Asma
Cancer (Puede detener el proceso)
Cirrosis
Inflamación del Colon
Inflamación de la Próstata
Estreñimiento
Gastritis
Hemorroides
Hipoglicemia
Problemas de la Piel
Limpia el Tracto Urinario
Cistitis
Cálculos Renales
Tratamiento de Diábetes
Contenido de la caja 12 unidades de aloe berry nectar , valor 709.500 mil pesos, nota sí haces un pedido superior a un millón de peso el envío sera gratis a cualquier ciudad del país, si es menor tendrá un costo de 15.000 mil pesos, más el valor del pedido, si compras las caja completa obtendrás un descuento especial, también lo puedes adquirir por unidad, valido solo para la república de Colombia. Compra mínima $151.000.

Video

ID producto: 1135703 | Referencia: 011 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 27/05/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Aloe berrey nectar los beneficios para tu salud, 100% natural