Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Portatil Acer Aspire One ZG5 10.1 NEGRO D250-1283
Portatil Acer Aspire One ZG5 10.1 NEGRO D250-1283
$ 770.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Portatil Acer Aspire One ZG5 10.1 NEGRO D250-1283

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 770.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Portatil Acer Aspire One ZG5 10.1 NEGRO D250-1283

:
Pequeño y Completo
La pantalla de 10.1" LED-backlit clara y brillante hace que disfrutes de una experiencia visual magnífica, así como, su procesador pequeño y potente y su disco duro de gran capacidad te proporcionan la sensación de estar utilizando un PC portátil tradicional solo que de muy poco peso y de unas dimensiones increíblemente pequeñas.

Listo para Viajar
Marca estilo con el color negro del Aspire One D250. Consigue mantenerte en contacto con tus amigos vía wireless cuando no estés en casa, gracias a la conectividad Fast Ethernet o 3G (en algunos modelos).

Ventajas Acer
Aprecia la facilidad para navegar por el Aspire One D250 utilizando el innovador multi-gesture touchpad. Con la webcam plus Acer Cristal Eye integrada y la Acer Video Conference solution, disfrutarás de los video chats de una forma clara y perfecta, además lo podrás conseguir en lugares públicos o poco iluminados como tu cafetería preferida.

Elegancia
Incorporado con un potente procesador y a la vez pequeño, la Serie Aspire one D combina la más optima eficiencia, con una gran conectividad y ultra-mobilidad gracias a su pantalla panorámica de 10". Descarga y comparte todos lo archivos que desees gracias a la gran capacidad de disco duro y Bluetooth® (opcional), además incorpora multi lector de tarjetas. La Serie Aspire one D incorpora un increíble diseño, con acabado pulido y contornos suaves.

Convierte el mundo en tu Hogar
Ya sea en casa, en una cafetería o de viaje, podrás explorar las maravillas del mundo, conocer los últimos acontecimientos y estar siempre en contacto a través de ethernet, conexión inalámbrica o de conectividad 3G(opcional). La comunicación por Internet es fácil y divertida gracias a la webcam integrada Acer Crystal Eye, puesed ver o hablar con amigos que esten abajo en la calle o en continentes diferentes. Con el Aspire one D serás un ciudadano global.
(ver más...)
ID producto: 374282 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 26/11/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Portatil Acer Aspire One ZG5 10.1 NEGRO D250-1283

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$