Contactar

Escaner portatil usb

$ 250.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Escaner portatil usb

:
Plustek OpticSlim m12, es escáner más práctico y liviano. Es un escáner simplex de una faz, tamaño a4, portátil que ha sido especialmente diseñado para los ejecutivos que necesitan escanear documentos en el camino. Este equipo captura la imagen perfecta con el cis de alta resolución a 600 ppp, y además no requiere precalentamiento. MobileOffice m12 está equipado con dos botones One-Touch (de un sólo toque) para simplificar la operación, agilizando la digitalización de documentos impresos en pocos segundos. Para cumplir con requerimientos ambientales, el equipo se alimenta por medio de la conexión usb y funciona conectado a cualquier pc o portátil, dondequiera que vaya.

Aplicaciones Multi-Scan diseñadas con las necesidades de la empresa en mente. Escaneado directo a pdf, a e-mail, a impresión, etc. con el toque de un sólo botón. MobileOffice m12 convierte las imágenes en archivos pdf con búsqueda de texto para facilitar la búsqueda de documentos luego de la digitalización. Gracias a su aplicación bcr (reconocimiento de tarjeta de visita) todas las tarjetas que ha recolectado en su viaje de negocios pueden ser organizadas. No necesitará buscar nunca más entre pilas de tarjetas cuando necesite contactarse con alguien. Además, una imagen escaneada puede transformarse en un documento de texto como Microsoft Word, Excel, o sólo texto gracias a la función del ocr. La compatibilidad con el estándar twain le permite conectarse con más soluciones de administración de imagen. Realmente saca el máximo provecho de su presupuesto para la digitalización de documentos.

El delgado y práctico diseño de m12 lo hace ideal para usuarios en grupos de trabajo como el ejecutivo viajero, la firma legal, la oficina de contaduría, la institución financiera y el centro médico. Su paquete de aplicaciones incluido, diseñado para ofrecer máxima utilidad con el menor esfuerzo, ofrece una solución total
ID producto: 870825 | Referencia: 870825 | Vendido por: Gruhman Stark
Fecha de alta del producto 14/06/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Escaner portatil usb