Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
CPU Apple Mac Mini MC239E/A
CPU Apple Mac Mini MC239E/A
$ 2.342.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

CPU Apple Mac Mini MC239E/A

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 2.342.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

CPU Apple Mac Mini MC239E/A

:
Pequeño. Simple. Bello.
El Mac mini tiene una elegante carcasa de aluminio anodizado y una superficie blanca inmaculada. Es pequeño, elegante y discreto. Su diseño es tan sencillo que lo complicado es creerse que sea un ordenador.
Todo potencia.
No te fíes de su tamaño, en ese espacio tan pequeño hay un gran oprdenador. Su verdadero poder reside en el interior: un procesador Core 2 Duo de Intel, gráficos avanzados de NVIDIA y una veloz memoria DDR3. Además, el disco duro te da espacio de sobra para cualquier cosa, y viene con Mac OS X Snow Leopard, el sistema operativo más avanzado del mundo. ¿Quién podía pensar que algo así de pequeño pudiera ser tan grande?
Enchufar y listo.
El Mac mini incluye cinco puertos USB 2.0 y un FireWire 800 para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, cámara digital, cámara DV, disco duro externo, impresora y todos tus perifércos. El Mac mini también te permite conectar dos monitores e incluso tu televisor, con el puerto mini-DVI y el Mini DisplayPort. La parte frontal tiene un SuperDrive ultrarrápido de carga por ranura para reproducir y grabar DVD y CD.
Los múltiples usos del Mac mini.
El Mac mini es tan pequeño que puede ser lo que tú quieras con resultados asombrosos. En teoría es un ordenador de sobremesa, pero puedes llevarlo a lugares que ni siquiera habías imaginado. Hay quien lo ha utilizado en barcos, en centros de servidores, como centro de entretenimiento o incluso para trabajar con robots.
El ordenador de sobremesa de consumo más eficiente del mundo.
Afortunadamente, hay cosas que el Mac mini no hace. No desperdicia energía. Cuando el Mac mini está en reposo consume menos de 14 vatios2. Ningún ordenador de sobremesa se le acerca. El Mac mini está fabricado con aluminio altamente reciclable y su caja es pequeña para que pueda transportarse eficientemente.
ID producto: 374490 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/09/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

CPU Apple Mac Mini MC239E/A

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa