Contactar

Busco Distribuidores de Tablets Mayoristas

Busco Distribuidores de Tablets Mayoristas
Precio a convenir
Cantidad mínima: 2.000 unidades
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Busco Distribuidores de Tablets Mayoristas

:
Somos una Empresa Editorial con Productos Exclusivos de primera necesidad en el sector educativo. Buscamos asociarnos con distribuidores de Tablets mayoristas para importante proyecto nacional inicialmente y luego a nivel latinoamerica. Ya tenemos más de 2000 clientes interesados en la Tablet que incluye nuestros programas exclusivos de Lectura Rápida para colegios, Textos escolares, Programa de Ajedrez escolar y otros más, únicamente por el precio de la Tablet.
Tenemos oportunidad de negocio también en el sector universitario y en el sector empresarial, pero nuestro fuerte es el de colegios privados y algunos oficiales. En la actualidad contamos con más de 20.000 clientes (estudiantes de colegios) pero en solo Bogotá hay más de un millón de estudiantes. esto porque buscando en google bajo las palabras bilinguismo ingles colegios, o bilinguismo como enseñar ingles en los colegios, siempre nuestras páginas web salen en primer lugar, tanto la de World book company como la de Books Company Colombia.

Video

Se describe nuestro programa de bilinguismo en el cual garantizamos cómo cualquier colegio que ingrese con nosotros puede empezar a dictar varias asignaturas en inglés en todos los grados simultáneamente desde preescolar hasta grado once, sin cambiar docentes ni cambiar pensum educativo ni invertir grandes sumas de dinero.

Tablets busco socio compro distribuidor negocio
ID producto: 1228276 | Referencia: Busco asociarme con Distribuidores de Tablets mayoristas | Vendido por: Editorial The World Book Company Ltd
Fecha de alta del producto 25/10/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Busco Distribuidores de Tablets Mayoristas