Contactar

Piso para pistas de baile con video

Precio a convenir
Cantidad mínima: 4 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Piso para pistas de baile con video

:
Medidas: 100cm x 100cm x 14cm
Peso: 51 kg.
Voltaje de entrada: ac90v-260v,50-60hz
Potencia: :<200w/pieza
Temperatura de trabajo: -22c -55c
Rango de protección: ip54
Pixels colocados: 25mm
Colores: 16.7 millones de colores.
Vida útil: mínimo 50.000 horas
Medio ambiente de uso: interior /exterior.

Características de control:
El sistema de control del piso de video para baile está principalmente compuesto por el control de video y un controlador scann. Los datos desde el computador estándar son enviados al controlador y luego transmitidos al controlador scann por medio de un cable estándar de net. El controlador scann enviará los datos en escala de grises al circuito manejador del display. El controlador de video tiene dos puertos de salida y cada puerto puede conectar un conjunto de controladores de scann. Un cable de net tiene capacidad para transmitir 1024 x 768 pixels a una distancia máxima de 100 mts.
El sistema de control trabaja con varias pantallas led full color. Para esto es diseñado para 4 campos pcb y un circuito integrado que es más estable y confiable.
La imagen creada es bonita, sin distorsión, además puede recibir señal rgb de 24 bits. Desde la tarjeta serial dvi sin distorsión a una frecuencia más baja de 60 hz. El controlador puede ser conectado al puerto pci del computador o colocado independientemente del computador comunicado por un rs-232 como opción.

Características:
sistema de muestreo de led patentado que es conjuntamente resistente al agua, al polvo y antigolpes y vibraciones. La estructura de aluminio es fundida en troquel, superfuerte y resistente a la abrasión, con cobertura abs de sellamiento en juntas, puede ser pisoteada directamente para el montaje, desmontaje y mantenimiento.
Ideal para pisos de baile de night clubs, discotecas, escenarios, shows, conciertos, entretenimiento en general.
Por favor antes de escribirnos puede ver el producto y sus precios en nuestro sitio web en la seccion de espectaculos: /
LED pista baile pista led
ID producto: 1059796 | Referencia: GL-RG112H5503 | Vendido por: Goodleds
Fecha de alta del producto 21/11/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Piso para pistas de baile con video