Contactar

Luz led ew cove power philips

$ 50.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Luz led ew cove power philips

:
La ensenada Powercore del eW® es un accesorio dimmable, linear del led que permite economizar en la energía. Es una excelente alternativa por sus escasas necesidades de mantenimiento en los usos que requieren la luz del blanco o calida. Es la alternativa ideal en una amplia gama para la iluminación interior, del objeto expuesto, de la hospitalidad, y de los ajustes arquitectónicos gracias a su perfil bajo, su cubierta giratoria, los conectadores de energía de fijación de punta a punta flexibles, la gama de colores y la temperaturas de color.
Powercore patentado, que acciona los accesorios de Powercore de la ensenada electrónica para apoyar funcionamientos largos de accesorios en un solo circuito mientras que ofrece eficacia operacional mejorada en la instalación y operación

* Integra la tecnología patentada de Powercore - Powercore rápidamente, controla eficientemente, y exactamente la salida de energía a los accesorios de Powercore de la ensenada electrónica directamente de la línea voltaje.
* Trabaja con los amortiguadores comerciales
* Instalación contratista: costo de manteminiento bajo debido al sistema de instalación.
* Capacidad de oscurecimiento lisa: la tecnología patentada de DIMand ofrece capacidad de oscurecimiento lisa con el elv-tipo amostiguadores estándar.
* Acuerdo y flexible: accesorios discretos de bajo perfil en los que Powercore se ajusta en alcobas estrechas, cajas de exhibición, cajas ligeras, y otros espacios apretados donde no pueden las fuentes de luz tradición que requieren balasto incrustarse, ya que ayudan a resaltar la arquitectura, debido a las fuentes de alimentación externo.
* Montaje flexible y colocación sencilla: los accesorios son fáciles de colocar en incluso las circunstancias más desafiadoras del montaje.
ID producto: 888087 | Referencia: 888087 | Vendido por: Electricos Don Jaime
Fecha de alta del producto 06/07/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Luz led ew cove power philips