Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
AlcoholÍmetro digital
AlcoholÍmetro digital
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

AlcoholÍmetro digital

  • Cantidad mínima:3 unidades
  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

AlcoholÍmetro digital

:
De acuerdo a estrictas leyes y fuertes multas que se hacen cuando hay controles de alcohol, es una buena idea equiparte con un alcoholímetro. Estas unidades te darán una lectura de la concentración de alcohol en la sangre, que es una de las formas de mayor precisión, es lo que la policía utiliza para controlar el nivel de alcohol permitido. ¿Qué tan rápido puede obtener el resultado de alcohol en sangre después de beber?. Esa es una pregunta común. Tu consumo de alcohol en la sangre comienza a elevarse después de pocos minutos de beber. El alcohol es directamente absorbido a través de las paredes del estómago y luego viaja rápidamente a la sangre, todo tu cuerpo, y tu cerebro. El mecanismo de absorción rápida provoca un rápido aumento de tu tasa de alcoholemia. Si bebes alcohol mientras ingieres alimentos, la detección del nivel de alcohol en sangre se verá afectada y los altos niveles de alcohol pueden ser alcanzados 60 minutos después del consumo. Ten en cuenta que la tasa de alcoholemia que proporciona el dispositivo no significa que sea seguro para conducir. Incluso con la tasa de alcoholemia inferior a 0.05, puede afectarte. La mala noticia es que la conducción con elevada tasa de alcoholemia no sólo es motivo de detención y cárcel, sino que también puede ser muy peligroso, causando hasta el 50% de los accidentes automovilísticos mortales. La buena noticia es que ahora hay formas fáciles de probar su tasa de alcoholemia como con nuestro alcoholímetro digital. Usa uno de estos para ayudarte a determinar si estas bien para conducir, y antetodo, confía siempre en tu propio sentido común. FICHA TÉCNICA: Pantalla LCD. Formato de Tiempo: 12/24 Horas. Gama de Rango: 0.00~0.05 mg/l BRAC. Función Alarma. Peso: 60 g. Función Auto-Apagado.
ID producto: 1344323 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/03/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/02/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

AlcoholÍmetro digital

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa