Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
SUERO DERMICO HYDRO-ION K
SUERO DERMICO HYDRO-ION K
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

SUERO DERMICO HYDRO-ION K

SUERO DERMICO HYDRO-ION K
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

SUERO DERMICO HYDRO-ION K

:
La ciencia actual nos enseña que el 66% del peso total del cuerpo humano es agua, la cual se encuentra contenida dentro de las células y llenando los espacios intersticiales.

Eso nos hace pensar que el constante intercambio hidroionico exige igualmente constante suministro de agua para evitar la deshidratación y como consecuencia el colapso celular.

HYDRO-ION K suero Dérmico es un aporte efectivo de iones y agua para mantener en perfecto equilibrio hidroionico, el sistema celular dérmico facial y corporal.

HYDRO-ION K suero dérmico, de uso tópico actúa a nivel celular con un contenido de activos en perfecto balance, un polisacárido aniónico de alto peso molecular que es un activo natural de la piel con efecto protector, cloruro de sodio, Ion giroscópico BIOPLEX NMF, acido láctico y sodio, activos que lo convierten en un complejo humectante e hidratante.

Complementan el producto nanoparticulas proteicas, pirrolidona que es un higroscopico e higrostatico para generar una sólida capa humectante, acido láctico es un alphahidroxiacido humectante, igualmente el lactato sódico, finalmente aminoácidos y agua químico y bacteriológicamente pura.

HYDRO-ION K suero dérmico debe aplicarse diariamente en la piel como un elemento esencial, así se prolonga la juventud y la vida celular… recuerde, el agua es indispensable para la vida.

Rápida hidratación dérmico facial, rápida absorción, refrescante tonificante.

USO: Humectante, hidratante y protector celular.

MODO DE EMPLEO: Atomizar directamente sobre la piel, puede ionizarse y emplearse con aparatos para tal efecto. Por recomendación del profesional medico o esteticista, puede ser empleado domésticamente en el hogar.
ID producto: 418925 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 13/01/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/10/2013
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

SUERO DERMICO HYDRO-ION K

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$