Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
REPARA-DEEP T
REPARA-DEEP T
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

REPARA-DEEP T

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

REPARA-DEEP T

:
Repara-Deep un producto científica y técnicamente diseñado para recuperar el cabello deteriorado, maltratado por la plancha o secador caliente, por agentes químicos, exposición al calor y luz del sol o por el constante trauma del cepillo.

Los activos de Repara- Deep, fueron cuidadosamente seleccionados para penetrar en el tallo del cabello y cuero cabelludo y reparar el daño o maltrato desde la medula a las escamas y de la raíz a la punta.

Cinco formas y tipos de proteínas de diferente origen para el cabello, se han incluido en esta formula, además oleos y vitaminas que unen sus efectos para alcanzar su acción reparadora y regeneradora del filamento capilar. El empleo periódico de Repara-Deep fortalece y robustece la calidad del cabello y cuero cabelludo.

Cada siete años fisiológicamente se cumple el ciclo piloso de recambio del pelo, que se inicia con la fase anagena que dura 900 días, en ese periodo usted debe cambiar 100.000 pelos que aproximadamente tiene usted en el cuero cabelludo, botando entre 100 y 132 pelos por día, la segunda fase es Catágena que dura 90 días periodo en el que atrofia la raíz y se despende el pelo. La tercera es la fase telógena, esta última es la de reposo y estabilidad del pelo, hasta el siguiente ciclo de recambio. Este periodo es el más adecuado para emplear Repara-Deep cada 8 días en el cabello sano para mantener su belleza, salud y textura.

USO: Recuperación y regeneración del cabello maltratado. Mantenimiento y estabilización para el cabello sano.

MODO DE EMPLEO: Lavar el cabello y aplicar un sobre completo de Repara-Deep, agregar agua, espumar frotando con las palmas de las manos, dejar actuar durante una hora, retirar con agua pura (no aplicar Shampoo) y secar en frío.
Repetir la aplicación si lo considera conveniente cada 8 días.
ID producto: 418881 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 28/01/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/07/2014
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

REPARA-DEEP T

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa