Contactar

Kit rostro siempre joven, aloe flor de juventud, 100% natural

$ 239.000 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 700 paquetes
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kit rostro siempre joven, aloe flor de juventud, 100% natural

:
Hazte una limpieza facial desde la comodidad de tu casa, nuestro kit incluye una demostración gratis hecha por una de nuestras esteticistas, para que compruebes la calidad y resultados de nuestro tratamiento en tan solo 45 minutos notaras cambios y sí lo adicionas a tu régimen diario de belleza los resultados serán asombrosos.
Aloe Fleur de Jouvence es uno de los regímenes restauradores de belleza más eficaces del mundo. Esta completa colección contiene una extraordinaria mezcla de sábila y de los más finos emolientes, humectantes hidratantes, acondicionadores y tonificadores disponibles.
El programa preventivo y restaurador de Aloe Fleur de Jouvence ofrece un régimen diario para el cuidado del cutis que ayuda a fomentar los atributos naturales de la juventud, vigor, frescura y resplandor del cutis. El continuo uso elimina las líneas de expresión, compuesta por Elastina, colágeno hidrolizado y 100% de aloe vera pura estabilizada.
La Sábila siempre ha sido excelente para el cutis. ¡Ahora mímese aún más con Aloe Fleur de Jouvence de Forever Living Products!
La Colección de Aloe Fleur de Jouvence incluye:
Exfoliating cleanser
Rehydrating toner
Firming foundation lotion
Aloe activator
Facial contour mask powder
Recovering higth creme
ID producto: 1135244 | Referencia: 03 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 26/05/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Kit rostro siempre joven, aloe flor de juventud, 100% natural