Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bio-Activador PROLAC-VIT
Bio-Activador PROLAC-VIT
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Bio-Activador PROLAC-VIT

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Bio-Activador PROLAC-VIT

:
PROLAC-VIT es un bio-activador y protector del bulbo piloso que retarda el envejecimiento natural o precoz de la papila y el bulbo.

PROLAC-VIT actúa profundamente como una citoquina, bio-activando el desarrollo y crecimiento del cabello mientras protege el tallo del cabello.

PROLAC-VIT es indicado en todos los casos en donde se precise evitar la perdida del cabello y proteger su crecimiento.

PROLAC-VIT contiene en su formula todos los activos naturales, químicos-biológicos que aseguran la protección y nutrición de la papila y medula capilar.

PROLAC-VIT aporta el material orgánico que se requiere para el normal crecimiento del filamento capilar, mejorando su calidad, brillo y textura.

PROLAC-VIT es ideal para mantener vivo el bulbo piloso, durante el curso de tratamientos con quimioterapia y radioterapia en los casos de leucemia, cáncer, sida o hepatitis.

PROLAC-VIT puede emplearse en la pérdida del cabello natural o inducido, cuando el cabello es demasiado delgado y frágil, cuando se pierde el cabello por carencias relativas de vitaminas u oligoelementos, en alopecia difusa y ciclo piloso de recambio.

USO: Cabellos delgados y frágiles, cabellos maltratados, desnutrición del cuero cabelludo y bulbo piloso. Alopecia, perdida del cabello por ciclo de recambio.

MODO DE EMPLEO: PROLAC-VIT debe aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo y no sobre el tallo del cabello, el producto debe ir directamente a la raíz y hacer un suave masaje hasta que el producto penetre la piel.
ID producto: 418960 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 02/01/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Bio-Activador PROLAC-VIT

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$