Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Argireline formula antiedad afecto Botox ( )

Tiempo de entrega: 1 día Producto no disponible
Descripción de

Argireline formula antiedad afecto Botox

:
ID producto: 1227221
El Argireline es un poderoso hexapeptido, anti - arrugas con una actividad similar a la de la Toxina Botulínica. Es una formula eficiente y efectiva y es el ingrediente básico de las marcas más prestigiosas. Este activo, patentado y registrado en todo el mundo, es fruto de una investigación en estrecha colaboración con el Centro de Biología Molecular y Celular de una Universidad europea.
Su eficacia antiarrugas es el resultado de una doble acción: por una parte, provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica; por otra parte, provoca la relajación de los fibroblastos y un efecto lifting. Como resultado, la contracción muscular queda atenuada, lo que previene la formación de arrugas. Este mecanismo competitivo ha quedado claramente de manifiesto en diversas publicaciones científicas.
Hasta la fecha, El Argireline es el único activo cosmético que ha demostrado actuar sobre el mismo centro que la toxina botulínica. Como se ha comentado, también es capaz de relajar los fibroblastos, que descontraerán (relajarán) la matriz de colágeno y elastina y permitirán que la piel ofrezca un aspecto más liso.
Los receptores superficiales de la piel están comunicados con la capa muscular mediante una red de conexiones nerviosas. De esta forma, Argireline actúa sobre el músculo sin penetrar hasta él.
El estudio in vivo concluye que reduce la profundidad de las arrugas un promedio del 27% en 30 días de tratamiento.
Es especialmente eficaz en las arrugas alrededor de los ojos y en la frente, por lo que esta solución constituye una alternativa más segura para el tratamiento de las arrugas.

Como se aplica: Esta formula se aplica con mesoterapia facial. El método de mesoterapia usado debe ser intradermico, no subcutaneo ni intramuscular.

Primera fase de tratamiento: 8 sesiones. Una sesión cada semana.

Segunda fase de mantenimiento: 4 sesiones. Una sesión cada 15 días.

Una sesión: 2 ml. Una Ampolla.

Contenido: Caja de 10 ampollas x 2ml.
Palabras clave: Antiarrugas , Argireline formula antiedad , Formula efeecto botox , Rejuvenecimiento facial , Solucion antiarrugas Categoría: Belleza > Otros productos de belleza
No es posible realizar un contacto con este producto

Más productos que le pueden interesar

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa