Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tractor explorer 85-100-110
Tractor explorer 85-100-110
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Tractor explorer 85-100-110

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Tractor explorer 85-100-110

:
Explorer . Tres tractores en uno.

Creados gracias a la larga experiencia de same en tractores de media potencia, los explorer representan la evolución natural de un proyecto que, a día de hoy, se ha concretado en una gama cuya máxima expresión es el equilibrio ideal entre tecnología, funcionalidad y confort.

El objetivo: lograr una combinación inigualable entre dispositivos electrónicos de última generación, aplicados sólo cuando la precisión de los instrumentos digitales puede alcanzar la perfección; sistemas mecánico-hidráulicos tradicionales, fiables por su uso simple, mantenimiento al alcance de todos y larga duración, y confort del operador, logrado gracias a unos mandos ergonómicos de diseño inmejorable.

El resultado: una sorprendente concentración de prestaciones, productividad y comodidad que exalta las características de esta gama y hacen de explorer un tractor que vale por tres.

Multifuncionales y versátiles.

Las potencialidades de un tractor no están determinadas únicamente por la cantidad de contenidos o por la calidad de sus componentes sino también por la capacidad de adaptarse a cualquier condición de trabajo. La amplia gama de modelos, las diferentes dotaciones técnicas y las numerosas tipologías de equipamientos de los explorer se han proyectado, precisamente, para responder a las numerosas exigencias del mercado y, así, poder ofrecer siempre una configuración perfecta para cualquier actividad.

Los nuevos explorer se encuentran disponibles con tracción de dos o cuatro ruedas motrices, con plataforma o cabina, y numerosos equipamientos. Una propuesta creada por same para que sus clientes tengan la oportunidad de elegir qué características desean para sus tractores, sabiendo que siempre las podrán aprovechar al 100%.

Los explorer , ideales para afrontar todas las labores en campo abierto, desde el arado hasta el tratamiento pasando por la henificación y las aplicaciones combinadas, también sobresalen en las labores en la granja, donde imponen sus dotes de maniobrabilidad y manejabilidad, y en la carretera, gracias a su velocidad de 40 km/h efectivos.
(ver más...)
ID producto: 1071485 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/12/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 20/04/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Tractor explorer 85-100-110

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa