Contactar

insecticida silex 75wg

$ 40 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 kilogramos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

insecticida silex 75wg

:
COMPOSICIÓN GARANTIZADA:
Ingredientes activos:
Clorpirifos 750 g/kg
Nombre IUPAC: O,O-dietil 0-3,5,6-tricloro-2-piridil fosforotioato 750 gramos por kilogramo de formulación a 20 °C.
Ingredientes aditivos: c.s.p . 1 kilo
DESCRIPCIÓN
SILEX* 75 WG es un insecticida organofosforado de amplio espectro, recomendado para el control de plagas del maíz, papa, arroz, tomate, alcachofa, espárrago, ají, pimiento, entre otras hortalizas. Actúa por contacto, ingestión e inhalación (fase de vapor). Es un insecticida de rápida acción y de efecto prolongado, es altamente efectivo en el control de plagas como larvas de lepidópteros, larvas de dípteros, coleópteros, trips y áfidos. Indicado para controlar insectos de suelo y follaje en distintos cultivos.

Al ser aplicado al suelo, no es lavado por los riegos ni por la lluvia, debido a que la molécula de clorpirifos es poco soluble en agua, lo que permite que su control sea más duradero. La vida media de este producto es lo suficientemente prolongada (alrededor de 60 días) lo que asegura buena residualidad en el suelo

APLICACIONES
Para preparar la mezcla, llene el tanque de preparación hasta la mitad con agua, agregue la dosis recomendada, agitar y completar la carga de agua manteniendo la agitación hasta la disolución total del producto. Se debe preparar sólo la cantidad que se utilizará en el día, no es recomendable dejar producto preparado de un día para otro.
Debido a que el producto viene presentado en bolsas hidrosolubles, las mismas no deben ser abiertas ni fraccionadas. Deben incorporarse enteras al tanque de la pulverizadora, evitando su manipuleo directo.
Recomendamos regular el pH del agua a 5.0, que es el que requiere el SILEX* 75 WG para cumplir con sus características de control.

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN
Se recomienda aplicar SILEX* 75 WG en aspersión dirigiendo la aplicación al follaje del cultivo, cuando se observen los primeros daños.
Para el control del gusano cogollero las aplicaciones deben comenzar cuando se presente daño en el 5% de las plantas. Para el control del gorgojo se debe aplicar en el deshierbe y el aporque del cultivo. Además, se debe aplicar preventivamente en zonas endémicas de la plaga o en el crecimiento vegetativo del cultivo a la presencia de la plaga.
No aplicar cerca de las colmenas, en cultivos en floración y en el horario de pecoreo de las abejas.
agricola campo clorpirifos insecticida silex
ID producto: 6036664 | Referencia: insecticida agricola | Vendido por: camagro sas
Fecha de alta del producto 02/08/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

insecticida silex 75wg