Contactar

Dectomax iny. x 500 ml

$ 82.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dectomax iny. x 500 ml

:
Uso terapéutico: endectoparasiticida

Principio Activo: doramectina

Especies:
Bovinos Porcinos
Descripción:

Dectomax es un endectoparasiticida
Composición Contenido
Doramectina 10 mg

acción: Endectoparasiticida

indicaciones: dectomax® es una solución lista para usar, de color amarillo pálido, estéril, que contiene 10 mg de doramectina por ml.
Bovinos: La solución inyectable dectomax® está indicada para el tratamiento y control de los parásitos nemátodos gastrointestinales, pulmonares y oculares; nuche (ura o tórsalo); miasis (gusaneras o bicheras); piojos; ácaros de la sarna y garrapatas de un solo huésped.


dosis: Bovinos: Subcutánea o Intramuscular. Inyectar el producto bajo la piel de la región del cuello por medio de una aguja de 15 - 20 mm de largo y de calibre 16. Emplear equipo estéril y seguir los procedimientos de asepsia. Cerdos: Intramuscular utilizando aguja de calibre 18 y 35 mm de largo. Dosificación: Bovinos: 200 μg x kg (1 mL x 50 kg). Cerdos: 300 μg x kg (1 mL x 33 kg).

tiempo de retiro: Los bovinos y cerdos no se deben sacrificar para consumo humano dentro de los 35 y 28 días (respectivamente) siguientes a su administración.

contraindicaciones y precauciones: No debe administrarse a vacas productoras de leche para consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario
modo de aplicación: Solución inyectable
DECTOMAX ENDECTOPARASITICIDAD MEDICINA VETERINARIA PRODUCTOS VETERINARIOS
ID producto: 2351875 | Vendido por: PRODUCTOSVETERINARIOSCOLOMBIA
Fecha de alta del producto 19/11/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Dectomax iny. x 500 ml