Contactar

Silla Oval o carla

$ 65.188 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Silla Oval o carla

:
Silla oval:

Estructura de alta calidad y resistencia en calibre 16 con pintura electroestática o cromo, asiento y espaldar en polipropileno.

El asiento y espaldar viene en los siguientes colores: negro, blanco, rojo, azul rey, verde limón, amarillo, naranja, fucsia y azul turquesa.

La silla oval es ideal para los negocios, ya que es muy llamativa, es pequeña por lo tanto optimiza el espacio cuando sus clientes están haciendo uso de ella, y además esta silla tiene la propiedad de apilar, lo que quiere decir que se pueden colocar una sobre la otra, dando facilidad a la hora de usted necesitar espacio libre.

La fabricación del producto se hace sobre pedido para ajustarse a las necesidades y requerimientos de cada persona, el precio y el tiempo de entrega cambian dependiendo de la cantidad.


Esta silla tiene las siguientes variaciones: * Oval Semitapizada: Es una silla muy cómoda, ya que el asiento es acolchonado.
* Oval Alta: Silla alta, diseñada para barra o mesas altas.
* Oval Registradora: Esta diseñada para darle comodidad a aquellas personas que trabajan largos periodos de tiempo en una caja registradora, ya que tiene muy buen soporte a la espalda y pies. Esta silla además permite ajustar la altura, es giratoria y ocupa muy poco espacio.
carla oval plastica silla sillas
ID producto: 284930 | Referencia: silla | Vendido por: ConforMuebles ls s.a.s
Fecha de alta del producto 08/09/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Silla Oval o carla