Contactar

Cuadro calefactor eléctrico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuadro calefactor eléctrico

:
Calefactores eléctricos para uso personal

Los calefactores eléctricos personales de Jdcs Confort se han transformado en los favoritos por su diseño y tamaño para las personas que buscan disfrutar de un ambiente confortable en sus actividades diarias, sean éstas en la oficina o en la casa.
El cuadro Jdcs Confort de uso personal, es un elemento decorativo para colocar en la pared que también puede utilizarse fácilmente como un excelente medio de publicidad. Ha sido diseñado para ser usado en oficinas, restaurantes, cafeterías, con el paisaje de su preferencia, obras de arte, publicidad institucional etc.

Características:
- calefactores decorativos de fácil instalación en pared
- bajo consumo eléctrico, 250 w/h, 110v 60Hz
- puede usarse de manera frecuente y continua
- no genera contaminación, ruido o polvo.

Consumo: 250w/m lineal (ancho de la cinta 55 cm) 110v 60 Hz
Tamaño y presentación:
- Cuadro.
- Tamaño 120cm de alto x 65 cm de ancho.
- Con un marco de madera lacada, y en la parte inferior y un cable n 14 con interruptor para encendido y apagado.
- Tamaño interno de 1 metro hasta de 2 metros de largo x 65 cm de ancho, con un marco de madera, con dos tomas eléctricas incorporadas a los lados, cable eléctrico independiente para ser usado cuando lo necesite y retirado cuando el equipo no está en uso.

Aplicaciones: Estos calefactores eléctricos son ideales para ser utilizado en áreas reducidas, o lugares donde se desea una calefacción personal y dirigida, sean estaciones de trabajo, salas de tv, salas de lectura, junto a camas de niños, salas de estar, etc.


Otras aplicaciones: Este equipo permite recibir sobre la superficie un elemento decorativo impreso, sea una fotografía o un paisaje a gusto del cliente, o una imagen sugerida por la empresa. Esta cualidad permite que el calefactor poster o cuadro sea un excelente medio de publicidad, que al tiempo de ser útil para quien lo recibe, difunde marcas o productos del interés de la empresa.

Cobertura: El sistema alcanza una temperatura a la superficie de hasta 55ºc, emitiendo una radiación de calor de hasta los 22ºc aproximadamente, a una distancia de hasta 2 metros. Con esto logra una ambientación del lugar hasta los 18ºc en habitaciones de hasta 24m3 de volumen de aire.

Características de seguridad: Por principios de física elemental, estos calefactores eléctricos permiten ser tocados sin quemarse, primero porque el calor que alcanzan no es muy elevado y porque al ser tocados, o haciendo presión sobre su superficie, el lugar que recibe la presión se enfría automáticamente, debido a que se corta la transferencia de calor que generan las celdas. Esto hace que el equipo sea 100% seguro para habitaciones de niños o personas de la tercera edad. Además, al estar instalados sobre la pared, no se convierten en obstáculos, ni elementos peligrosos al movilizarse las personas en el ambiente.
ID producto: 862707 | Referencia: 862707 | Vendido por: Jdcs Confort
Fecha de alta del producto 02/06/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cuadro calefactor eléctrico