Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Coche antigravedad wall climber
Coche antigravedad wall climber
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Coche antigravedad wall climber

  • Cantidad mínima:3 unidades
  • Tiempo de entrega:10 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Coche antigravedad wall climber

:
Enciende tu mando a distancia y el coche, busca un lugar estratégico para ubicaros y empieza cogiendo velocidad, sube por las paredes, da vuelta a la izquierda, sube hasta el techo, enciende luces para hacer notar donde está el coche, vuelve a girar a la izquierda, sigue de frente y empieza a bajar por la pared, haz llegado a tu destino. Ahora conducir un coche por radio control puedes ser todo una experiencia de diversión y alegría, solo tú pondrás los límites que quieras, ya que ni el techo ni el cristal se resistirá a la capacidad de mover tus dedos para dar más caña a este potente ingenio. Sus luces, diseño y llamativo color no dejarán indiferente ni a tu familia, ni amigos. Te preguntarás al igual que nosotros en su momento. ¿Cómo es que puede subir?. Pues bien, posee en su interior un sistema de succión que le permite mantenerse prácticamente pegado a la superficie mientras va subiendo por paredes, techos y ventanas. No te preocupes no deja marcas. Cuando apagues ese sistema vuelve a ser un coche de carreras normal hasta que quieras volver a desafiar la gravedad. FICHA TÉCNICA: Color: Rojo. El coche funciona con batería Li 3.7 V 200mAh (incluido). Manual de instrucciones en inglés. Dimensiones: 14 x 8 x 4.5cm. El mando a distancia funciona con 6 pilas AA (no incluidas). Duración: 8-10 minutos. Apto a partir de 8 años. Tiempo de carga: 30 minutos.
ID producto: 1341320 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 01/03/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 03/02/2014
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Coche antigravedad wall climber

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$