Contactar

Medidor iq 150 con sonda isfet

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor iq 150 con sonda isfet

:
Una herramienta rápida fácil de usar y precisa para medir el ph
Una sonda robusta para medición directa del suelo, con una longitud de 15.2cm y una punta delgada (de 4.8mm) la cual es excelente para muestreo de macetas, causando una perturbación mínima en las raíces. El diseño de sensor permite la medición de lado y alarga su vida útil.
El iq 150 le permite mediciones instantáneas y precisas de ph en suelo así como en soluciones nutritivas. Utilice este medidor portátil para trabajo en el campo, alimentos, suelo, aplicaciones industriales y educativas. Lleve a cabo mediciones directas en el suelo justo donde lo necesita sin la necesidad de hacer esos tediosos muestreos y preparaciones.
El iq 150 es robusto y su sonda de acero inoxidable se almacena en seco. Su sensor isfet que es un chip de silicón, elimina los problemas asociados con los sensores de bulbos de cristal y mide con precisión hasta una pequeña gota.
El medidor está dentro de una guarda protectora resistente al agua y está diseñado para resistir caídas de 3 m de altura directamente al concreto.
Entre sus características se incluye el reconocimiento de 7 soluciones buffer, resolución de 0.1 ó 0.01 ph, compensación automática o manual de temperatura y calibración en uno o dos puntos. Incluye el medidor, sonda, pilas de 9v y manual de uso. Las soluciones de calibración se venden por separado. Garantía de 6 meses en la sonda.
ID producto: 1058500 | Referencia: isfet | Vendido por: Colsistem
Fecha de alta del producto 16/11/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Medidor iq 150 con sonda isfet