Contactar

Medidor fieldscout de conductividad eléctrica de contacto para suelo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor fieldscout de conductividad eléctrica de contacto para suelo

:
Mediciones instantáneas y precisas de ce
La salinidad del suelo, agua de riego o solución fertilizante es un parámetro importante que afecta el ambiente alrededor de las raíces de sus plantas. La presencia de niveles elevados de sales es su señal de advertencia para realizar ajustes. No espere a tener problemas, puede prever antes que el daño se manifieste en sus plantas.
El medidor de ce fieldscout de contacto directo ha sido diseñado con un sensor con tecnología de última generación. Nuestra exclusiva sonda con doble sensor proporciona contacto máximo con el suelo y mayor precisión.
La tediosa preparación de muestras de suelo se elimina. Con la tecnología de medición directa, usted será capaz de identificar problemas sin frustraciones en el lugar mediante la toma de varias lecturas de diferente profundidad y posición para darle una verdadera imagen fiel del ambiente de crecimiento de su planta.
El medidor de ce fieldscout de contacto le da la información crucial para administrar los niveles de conductividad eléctrica de su suelo con la precisión de lecturas estándar sme. El ajuste de sus programas de riego y fertilización basándose en estos datos equivale a una mayor calidad en sus plantas y mayores ganancias.
Resolución: 0.01ms/cm. Precisión 2%. Compensación automática de temperatura.
Incluye estuche, pilas y solución standard de calibración.
ID producto: 1058505 | Vendido por: Colsistem
Fecha de alta del producto 14/11/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Medidor fieldscout de conductividad eléctrica de contacto para suelo