Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Instrumento de medida para la humedad MW 1100 y MW 1100S
Instrumento de medida para la humedad MW 1100 y MW 1100S
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Instrumento de medida para la humedad MW 1100 y MW 1100S

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Instrumento de medida para la humedad MW 1100 y MW 1100S

:
Datos técnicos:
Los instrumentos portátiles para la medición rápida de la humedad en el almacén, la producción o el campo. El MW 1100 está equipado con sensores planar y por este motivo es especialmente compacto y ligero. El MW 1100S tiene el sensor a un extremo de una espada de 70cm de largo, esto hace posible introducir el sensor en un fardo o una pila de producto para ganar información sobre el contenido de humedad.
Manejo - Los instrumentos de medición de humedad portátiles MW 1100 y MW 1100S son livianos y simples en el manejo; se aplican para comprobar rápidamente y con precisión la humedad una gran variedad de productos. Su principal campo de aplicación se encuentra en plantas de fabricación, en la recepción mercadería o en el control de calidad.MW 1100. Para utilizarlo se debe colocar la parte plana del sensor con forma de plato en contacto directo con la muestra que se desea medir; en menos de un segundo se determina y se muestra el valor de humedad. El MW 1100S utiliza para la medición de humedad una espada con un sensor en el extremo, el cual se introduce en el material contenido en un fardo, una caja o recipiente similar.
Equipamiento - El aparato es compacto, funciona con batería recargable, dispone de una pantalla LCD con retroiluminación y un sensor planar integrado. La familia de equipos MW 1100 incluye una valija para el transporte, en el que se ubican el instrumento, un cargador de corriente universal y un cable de interfase.
Campo de medición - El campo de medición es específico de cada material y va de 0,1% hasta 50,0% y puede ser seleccionado. El rango de temperatura del producto a medir va desde 5 hasta 60 grados Celsius, y puede registrarse por un sensor de temperatura incorporado. La compensación por temperatura se realiza con una calibración automática opcional.
Tiempo de medición - Menos de 1 segundo.
Memoria - Se pueden almacenar en EEPROM hasta 25 calibraciones para productos diferentes y hasta 250 valores de medición.
Interfaces - El instrumento dispone de un puerto USB para la conexión con un ordenador PC y una conexión para el cargador externo.
Software - Además del software fijo de empresa, se podrá emplear el software TEWS Moisture View Light © para la comunicación con un ordenador.
(ver más...)
ID producto: 1304107 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 21/01/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Instrumento de medida para la humedad MW 1100 y MW 1100S

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa