Contactar

Instrumento de medición de humedad MW 4420

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instrumento de medición de humedad MW 4420

:
Datos técnicos:
Medición de perfiles de cigarrillos, filtros y multifilter. Clasificación, Dens-End-Detection, determinación de la Cut-Position etc. Estas son las palabras claves con que cumplen el MW 4420.
Control de calidad y ajuste de corte - El instrumento de medición con Hopper MW 4420 para perfiles de humedad y densidad de cigarrillos es apropiado para el control de calidad para un gran número de cigarrillos diferentes, con y sin filtro. Por medio del método de medición patentado es posible capturar valores de humedad y densidad exactos, independiente de la estructura superficial y el color. La conducción horizontal de los cigarrillos garantiza resultados óptimos, independiente del diámetro de cigarrillo, para el perfil de humedad y densidad de cigarrillos por separado.
De fácil manejo - La pantalla a color touchscreen integrada con una interfaz de manejo intuitivo permite protocolar los datos con precisión según la norma ISO 9000. Se registran y almacenan la hora, la fecha, la marca de cigarrillo y el fabricante (Maker); valores de humedad y densidad mínimos, máximos y promedio. La visualización de los resultados en la pantalla o en la impresora se efectúa en modo gráfico (valor medio, desviación media, extremos). Es posible la exportación de los datos a una memoria USB para la manipulación con programas externos (por ej. Excel). Está preparada la integración a la red de área local a través de Ethernet.
Aplicación en la industriaEL instrumento para la medición del perfil MW 4420 y se emplean en los siguientes sectores industriales: Tabaco
ID producto: 1304134 | Referencia: 7 | Vendido por: Tews Elektronik
Fecha de alta del producto 21/01/2013 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Instrumento de medición de humedad MW 4420