Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Balanza de tránsito pce-cwc 1.5
Balanza de tránsito pce-cwc 1.5
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Balanza de tránsito pce-cwc 1.5

  • Tiempo de entrega:5 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Balanza de tránsito pce-cwc 1.5

:
La balanza de suelo es compacta y cabe en casi cualquier guantera. Esta balanza de suelo es fiable y exacta, siendo ideal para coches, furgonetas, autocaravanas, caravanas y remolques. Gracias a que pesa la carga de cada rueda, evitará cargar de forma indebida el vehículo. Esto aumenta la seguridad de conducción y evita sobrecargas.
Seguro que conoce esta situación: Coge su caravana para realizar un gran viaje y empieza a estibar todos sus utensilios. Dos bombonas de gas, un tanque lleno de agua fresca, una tienda de campañas, el equipaje de una familia, y otras cosas. Además, es posible que haya equipado su caravana con componentes adicionales, como una batería de 12 V con cargador y una estación fotovoltaica. ¿Está seguro de no haber sobrepasado de largo el peso permitido? Con la balanza de suelo tiene el instrumento ideal para contestar esa pregunta.
El manejo es muy sencillo. Ponga en marcha el equipo y seleccione mediante la tecla menú el programa adecuado: Vehículos motorizados o remolques con uno o dos ejes. En la pantalla se presenta con símbolos el tipo de vehículo. Coloque la balanza de suelo delante o detrás de la rueda que parpadea en pantalla y pase la rueda lentamente por encima de la balanza hasta rebasarla completamente. Ahora podrá leer la carga de la rueda. Pulsando la tecla menú empezará a parpadear la siguiente rueda. Repita el mismo procedimiento hasta que todas las ruedas hayan rebasado la balanza. Después de detectar el peso de las ruedas por separado sabrá el peso "TOTAL" del vehículo pulsando una sola tecla. Para pesar la rueda de apoyo no hace falta rebasar la rueda, simplemente apoye la rueda sobre la balanza de suelo. A propósito: El peso de la rueda de apoyo determina en gran medida el comportamiento en carretera del remolque. El tener demasiado o demasiado poco peso puede conllevar serias consecuencias en situaciones de conducción difíciles. Una carga correcta conlleva siempre más seguridad.


Ficha técnica

Carga máxima por rueda
1500 kg

Carga máxima de la rueda de apoyo
100 kg

Resolución
1 kg

Precisión
<3 %

Pantalla
35 x 50 mm Pantalla LCD

Alimentación
Batería de 1,5 V (3 piezas)

Indicador de batería baja
Símbolo intermitente en pantalla

Protección
IP 54

Rango de temperatura
0 ... +50 °C

Dimensiones
165 x 230 x 80 mm (largo x ancho x alto)

Peso
aprox. 1 kg

Contenido del envío

1 x Balanza de suelo PCE-CWC 1.5
3 x Baterías de 1,5 V
1 x Instruciones de uso
Palabras clave: balanza de suelo , balanza de transito , balanza de tránsito , balanza para vehículos , balanza pesa ejes
ID producto: 4771099 | Vendido por PCE Instruments
  • Fecha de alta del producto 15/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 29/08/2017
 
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de PCE Instruments

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$