Contactar

Gauge Electrico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gauge Electrico

:
La unidad está diseñada para ser mantenido constantemente en el coche y ser accesible desde el asiento del conductor, al igual que la caja de la consola central, la guantera (en la parte delantera del asiento del ayudante) y el compartimiento del lado de la puerta del asiento del conductor, etc
4 * en una herramienta de utilidad:
1) Linterna: Usa la linterna en el caso de un accidente o de noche
2) Medidor digital de neumáticos: manómetro digital con pantalla led.
3) Martillo de emergencia: martillo puede hacer añicos de vidrio en caso de emergencia.
4) cortador de cinturón de seguridad: incorporado en la corte del cinturón de seguridad rápidamente cortes a través de un cinturón de seguridad bloqueado en el caso de un accidente de coche.
* Reemplazo de la batería:
1) La unidad está dirigida por dos sistemas de alimentación diferentes
2) El manómetro es operado por una batería de litio cr2032 3v, incluidas. La linterna es operada por 2 pilas AAA 1.5v, no incluidas.
* Manual de instrucciones:
1) Presione el botón de "Escala" marca para encender el medidor. Cuando la pantalla lcd muestra "0.0", significa que está listo para medir la presión de los neumáticos.
2) Coloque la boquilla del medidor a la válvula del neumático y mantener firmemente durante un segundo, el quitar el medidor de la llanta que va a leer la presión de los neumáticos correcta de la pantalla lcd.
3) Cuando se haya completado la medición, es posible que apague el interruptor de lo sostenga por 2 segundos o dejar que sea la desconexión automática. El apagado automático es 30 o 90 segundos.
ID producto: 1067449 | Referencia: 1067449 | Vendido por: Wei Ming Electronic Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 04/12/2011 - Modificado por el vendedor 10/07/2014
Productos relacionados con

Gauge Electrico