A convenir / ud
Contacta

Planchas de fibra mineral

Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Planchas de fibra mineral

:

Cantidad mínima:8.000 unidades

Tiempo de entrega: 2 semanas

2'x4'

2'x2'

12mm/15mm/18mm/20mm

a principio de los años 50, el desarrollo de sistemas de cielorrasos suspendidos produjo un profundo cambio en la forma de pensar acerca de la función que desempeña un cielorraso en la construcción. El cielorraso se consideraba simplemente un elemento elevado y acabado de un solo plano, así como una protección contra incendios. De pronto, con la introducción del sistema de suspensión, el cielorraso también ofreció acceso a componentes eléctricos, mecánicos y de plomería que corren por el pleno.

Los sistemas de cielorraso suspendidos de hoy ofrecen aún más ventajas para la construcción, incluyendo variadas opciones de control acústico, protección contra incendios, apariencia estética, flexibilidad para la iluminación y suministro de calefacción, ventilación y aire acondicionado, control de presupuesto y uso opcional del pleno. También, ofrecen ser livianos, fáciles de instalar, fácil de mantener, retardantes de fuego, etc.

Los cielorrasos suspendidos acústicos son productos para aplicaciones diseñados con el fin de ser acabados para interiores hechos a base de materiales reciclados, naturales y sintéticos como fibras minerales, vidrio, yeso, entre otros.

Los componentes principales de los cielorrasos acústicos suspendidos son suspensiones, láminas acústicas, alambre galvanizado y accesorios según sea el caso. La composición de cada uno de éstos puede variar, dependiendo de la aplicación final que se les dé.

Thalas Industry ofrece una línea completa de sistemas de suspensión y láminas para satisfacer cualquier necesidad funcional o estética. La selección puede basarse en varios parámetros: textura, presupuesto, funcionamiento acústico, color, etc.
(ver más...)
Palabras clave: Planchas , cielo falso , cielo raso , fibra mineral , mineral
ID producto: 1271646 | Vendido por Thalas Industry ltd
  • Fecha de alta del producto 12/12/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/05/2014

geomembranas

Geotec alta (centro) geomembrana de polietileno de alta densidad está hecha de resina de polietileno de alta densidad y aditivos tales como antioxidantes, luz estabilizar y negro de humo, etc Es ampliamente utilizado para vertederos, alcantarillas, minería, protección del medio ambiente y...
Hong Kong Joint Stars Group Limited
Importador de Instrumentos de medición y análisis en Hong Kong
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 20000 m²
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Piso de gres 45x45 marmoleado brillante

Gres. Formato 45x45 cms. Brillo. Rodapié a juego. Precio por palet completo de 91 m2. Presupuestamos el transporte por separado a cualquier destino. Gres. Nombre por el cual se conocen las baldosas cerámicas de media porosidad. Prensadas, esmaltadas y de una sola cocción. Utilizadas para el...
Cerston, SL
Exportador de Construcción en Castellón
Empresa validada
$ 14.380/m²
Cantidad mínima: 182 m²
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Encofrado trepante

Las mensulas de trepado son para la realización de encofrados trepantes que permiten el montaje de la plataforma de trabajo inferior y garantizar un manejo simple y un montaje de grandes luces soportando elevadas cargas. Envios nacionales e internacionales.
Vendemail sl
Vendedor de Construcción en Alicante
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Sistema encofrado 2000, m2

El sistema 2000 reduce en un 50% el tiempo el número de piezas móviles en un encofrado recuperable standard, con la consiguiente reducción de peso, trabajo y uso de grúa. Las piezas que lo forman son dos: guía y porta-sopanda. Precio por metro cuadrado. Envíos nacionales e internacionales.
Vendemail sl
Vendedor de Construcción en Alicante
Empresa validada
A convenir
Cantidad mínima: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail
Contacte con el fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Planchas de fibra mineral

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$