Contactar

Panel Sandwich de cubierta lana de roca resistencia al fuego

Precio a convenir
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel Sandwich de cubierta lana de roca resistencia al fuego

:
Solo se pueden enviar contenedores completos, a partir de 500m2 de panel dependiendo de tipo y espesor de panel. Especificaciones de la cubierta de lana de roca ignifuga resistencia al fuego
Panel metálico autoportante aislado con lana de roca destinado a las cubiertas que requieren elevadas prestaciones de resistencia al fuego y fonoaislantes.
El panel de lana de roca esta realizado según un sistema productivo patentado, se compone de una chapa exterior de acero corrugada y una interior micronervada con una capa aislante de lana de roca interpuesta. La lana de roca, de fibras orientadas dispuestas ortogonalmente respecto al plano de las chapas, se coloca en listones de juntas alternadas longitudinalmente y compactadas transversalmente que hacen perfectamente monolítico el panel. Las grecas de la chapa exterior son llenadas con listones perfilados en lana de roca.
Los paneles se producen en la longitud máxima de: l = 13.500 mm.
Para mayores informaciones técnicas consultenos.
Espesores en 50, 80, 100, 120 y 150 milimetros
Resistencia al fuego
La resistencia al fuego es la aptitud de un elemento de construccion de mantener su estabilidad mecanica, no propagar la llama y conservar el aislamiento termico por cierto periodo de tiempo. La resistencia al fuego se expresa en minutos desde el inicio del periodo de calefaccion hasta el momento en que el componente en prueba deja de satisfacer los requisitos a los cuales debe ser conforme. Las prestaciones significativas de la prueba son:
Resistencia mecanica (r) impermeabilidad a los gases (e) aislamiento termico (i)
Nuestros paneles de lana de roca han sido probados por institutos independientes, en estructura no cargada en conformidad con la circular n° 91 del 14/09/61 y han obtenido los siguientes resultados:
Panel de lana de roca de espesor 100mm rei 120 resistencia al fuego de 120 minutos rf 120
Panel de lana de roca de espesor 80mm rei 60 resistencia al fuego de 60 minutos rf 60
Panel de lana de roca de espesor 50mm rei 30 , resistencia al fuego de 30 minutos rf 30
Reaccion al fuego
La reaccion al fuego es el grado de participacion de un material en la combustion. Con relacion a esta aptitud, a los materiales se les asigna una clase (de 0 a 5), que aumenta con el grado de participacion en la combustion. Nuestros paneles de Lana de Roca de espesor 50 - 80 - 100 mm probados han obtenido la clase de reaccion al fuego 0/1 tanto con colocacion en cubierta como en fachada. Tratandose de un panel constituido por dos chapas de acero con lana de roca interpuesta, la clase 0 se refiere al paramento exterior y la clase 1 al aislador.
Han sido probados tambien en los institutos exteriores obteniendo clase m0
Fonoaislamiento
El aislamiento acustico de un material (ej. panel) es dado por su capacidad de reducir el pasaje de energia sonora entre dos ambientes.
Nuestros paneles de Lana de Roca han sido probados en conformidad con las normas uni 8270/7 e iso 717/82 y han obtenido, con referencia a los espesores 50 - 80 -100 mm, indices de evaluacion Rw = 29 30 dB. Para mayor aislamiento acustico, seleccionar paneles fonoabsorbente.
Como resumen general de las características destacables de este panel tenemos, por tanto, que:
fuego ignifugo lana roca panel sandwich sonido
ID producto: 1317810 | Referencia: PSG5GLR | Vendido por: Panel Sandwich
Fecha de alta del producto 05/02/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Panel Sandwich de cubierta lana de roca resistencia al fuego