Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Mármol alfa
Mármol alfa
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Mármol alfa

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Mármol alfa

:
El mármol alfa es el producto natural por excelencia. De hecho es el único material de la construcción que envejece con nobleza y dignidad. Su personalidad, belleza y variedad cromática lo hacen compatible con todos los estilos de decoración y proyectos arquitectónicos. Disfrutemos entonces, de una pequeña muestra de generosidad que la naturaleza nos ha proporcionado. Las piedras naturales como los mármoles, granitos, piedras areniscas, pizarras, calizas, etc. Son productos de la naturaleza, por lo tanto la presencia de vetas, variaciones de color y tono son características propias del material. En algunos casos puede presentar grietas y fisuras propias de su origen natural.
Las muestras exhibidas y/o entregadas pueden presentar variaciones con respecto a los materiales despachados, aún siendo la misma referencia y procedencia.

Los mármoles tienen un gran número de aplicaciones, las más importantes tienen que ver con pisos, fachadas, enchapes interiores y muebles como mesones de baños o tapas de mesas y escritorios. Para fachadas se recomienda el uso de mármoles claros, que ofrecen menos decoloración a los agentes metereológicos de la naturaleza. Para muros interiores no hay limitación de color y para pisos los menos apropiados son aquellos muy blandos como los travertinos.
ID producto: 1039787 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 29/09/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Mármol alfa

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$