Contactar

hallite sellos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

hallite sellos

:
La junta del vástago es el sello más crítico en cualquier tipo de equipo de alimentación de fluido previniendo la fuga de fluido desde el interior del cilindro hacia el exterior. Las fugas a través de la junta del vástago puede reducir el rendimiento del equipo, y también en casos extremos puede ocasionar problemas ambientales.

Hallite ofrece una amplia gama de juntas de vástago para ambos sistemas hidráulicos de efecto simple y doble efecto. Estos incluyen un único poliuretano perfilado nbr energizado (pu) sello, y un específicamente diseñado tres sello elemento para la industria minera que comprende un energizador de anillo tórico, cáscara pu y un anillo anti-extrusión de poliacetal.

Se debe prestar especial atención a emparejar la junta del vástago y el limpiador para el mejor rendimiento de sellado. Si un sello de la varilla menos agresivo está emparejado con un limpiador agresivo, el limpiaparabrisas puede raspar la película microscópicamente fina de aceite que permanece en la varilla de imperfecciones microscópicas de la superficie durante la carrera de retorno, dando lugar a fugas del sistema.
hallite sellos
ID producto: 3073429 | Referencia: seal | Vendido por: Hong Kong Joint Stars Group Limited
Fecha de alta del producto 24/05/2015 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

hallite sellos