Contactar

Fabricación de tanques en Fibra de Vidrio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fabricación de tanques en Fibra de Vidrio

:
Fabricación de tanques de acero, tanques en acero recubiertos con fibra de vidrio, tanques rectangulares en fibra con estructura de acero, Tanques en fibra de vidrio, tanques en acero con recubrimiento epóxicos, con Falso Fondos y techos abombados , recubrimiento externo con pinturas Epóxicas, velos superficiales y/o de acuerdo a los requisitos del cliente.
Diseño y fabricación de tanques de acero con recubrimiento en prfv, con Falso Fondos y techos abombados o planos. El recubrimiento externo para tanques en acero con pinturas Epóxicas de acuerdo a los requisitos del cliente y recubrimiento en prfv internos, dando le propiedades optimas para resistir la corrosión y agentes oxidantes, este método ofrecen una forma económica para combatir el medio ambiente agresivo, cuando las instalaciones son realizada en zonas costeras de alta salinidad.
Diseño y Construcción de Tanques rectangulares en prfv y Estructura Soldada en Acero al carbono con rieles de desplazamiento para capacidades de hasta 80mil Galones, Diseño y Construcción de Tanques rectangulares en lámina de acero con refuerzo estructural interior, recubrimiento de acabados interiores en fibra de vidrio y acabados exteriores con pintura epóxica. Fabricación de tanques rectangulares fijos o móviles con rieles de desplazamiento o ruedas deslizantes de conexión a montacargas.
Fabricación de tanques horizontal con refuerzos metálicos que ayudan en la distribución de la presión del fluido almacenado hacía el centro del tanque, e irán de acuerdo al dimensionamiento del tanque, esta configuración da la posibilidad de transportar el tanque lleno del liquido en caso de requerirse donde se ofrecerán deflectores internos, asegurando que durante el movimiento no se afecte la estructura y la estabilidad de la operación.
Se ofrecen tanques horizontales para instalar bajo la superficie terrestre y almacenamiento de Combustibles y otros fluidos. Se requerirá de estudio geotécnicos para la instalación definitivas del tanque.
Antes de darse al servicio nuestros tanques son probados por medio de ensayos de hidrostáticos con agua o aire comprimido para evaluar la estanquidad y la resistencia. Acciones Andina jrf diseña y fabrica tanques y contenedores en distintos materiales, orientados principalmente al almacenamiento, transporte y otros procesos enfocados siempre en la mejor solución para su proyecto.
Nuestro "know-how" nos permite construir todo tipo de tanques con volúmenes que van desde los 200 gal. hasta las capacidades que se requieran.
En los últimos años hemos ampliado nuestro servicios a la fabricación de tanques en prfv con estructura de refuerzo metálico, tanques a la vista sobre placa portante y tanques enterrados que van de acuerdo a los requerimientos del cliente y las necesidades que presenten.
Se hacen también simulaciones de fluidos con métodos computacionales de análisis de elementos finitos, que son contrarrestados con las pruebas de laboratorio obtenida para el material de diseño del tanque. Se siguen rigurosamente los estándares de diseño astm, nch, api,epa, awsd, Eurocode:8 y Otros, creando un nivel de confianza con los clientes y garantizando excelente calidad del trabajo.
Fibra de Vidrio Tanques Tanques en Acero
ID producto: 2872746 | Referencia: Tanques | Vendido por: Acciones Andina JRF
Fecha de alta del producto 18/03/2015 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Fabricación de tanques en Fibra de Vidrio