Contactar

nueces

Precio a convenir
Cantidad mínima: 25 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

nueces

:
Las nueces son un alimento denso en nutrientes : 100 gramos de nueces contienen 15,2 gramos de proteínas, 65,2 gramos de grasa y 6.7 gramos de fibra dietética. La proteína en las nueces proporciona muchos aminoácidos esenciales .

El perfil de nutrientes de las nueces :

De nutrientes (por 100 gramos )

Hidratos de carbono (g ) 9,9

Proteína ( g ) 24,1

Los ácidos grasos insaturados ( g ) 50,1

Poli a mono ácidos grasos insaturados relación 35:15

Fibra ( g ) 6,8

Calcio ( mg ) 61

Hierro (mg ) 3,1

Zinc ( mg ) 3,4

La vitamina b- 6 (mg ) 0.58

a diferencia de la mayoría de los frutos secos que son ricos en ácidos grasos monoinsaturados , aceite de nuez se compone en gran parte de los ácidos grasos poliinsaturados ( 47,2 gramos) , en particular el ácido alfa- linolénico ( 18:3 n - 3 , 9,1 gramos ) y ácido linoleico ( 18:2 n - 6 ; 38,1 gramos ) . Los efectos beneficiosos de este perfil de ácidos grasos únicos han sido objeto de muchos estudios y debates.

Nueces crudas contienen triacilatos de glicerilo de ácido graso n - 3 ácido alfa-linolénico ( ala), que no es tan eficaz en los seres humanos como los ácidos grasos de cadena larga n- 3 , antioxidantes y (en su mayoría insolubles) . Roasting reduce la calidad antioxidante. En 2010 , un informe [ cita requerida ] , publicado en el Journal of the American College of Nutrition , dijo que las nueces y aceite de nuez mejoran la reacción al estrés .

Una nueva investigación muestra que el consumo de un puñado de nueces crudas junto con las comidas ricas en grasas saturadas parece limitar la capacidad de la grasa perjudicial para dañar las arterias .

En comparación con otros frutos secos, como almendras, cacahuetes y avellanas, nueces (especialmente en su forma cruda ) contienen el nivel total más alto de antioxidantes , incluyendo tanto antioxidantes y antioxidantes unidos a fibras libres.
nueces
ID producto: 1715521 | Referencia: nueces | Vendido por: Geram-Agri groups LLC
Fecha de alta del producto 13/02/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

nueces