Contactar

Cámara De Inspección Para Pozos - Foracam

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara De Inspección Para Pozos - Foracam

:
FORACAM Altas prestaciones inspección de pozos.

Gracias a su tecnología avanzada, puedes realizar tus trabajos en pozos y conductos de forma fácil y segura, ofreciendo la mayor rapidez y el menor en tus intervenciones. Haz tu trabajo más rentable y gánate la confianza de tus clientes ofreciendo siempre la respuesta más profesional.

Nuestras cámaras de inspección de perforaciones son las más adaptadas en término de tecnología, de flexibilidad y de fiabilidad resistente al agua y que puede sostener una presión de 50 bares. Las cámaras de perforaciones tienen una calidad de imagen y vídeo alta resolución. Permiten una visión axial y radial de la perforación sobre una longitud máxima de 500 metros.

Con este sistema de inspección vídeo, usted va a poder hacer estudios hidrogeológicos, búsquedas de agua, seguimientos de mantel, medidas sobre obras de captación o todavía de la inspección vídeo de perforaciones de pozo y de desaguaderos. Usted también podrá administrar otros tipos de operaciones tales como extractos geofísicos y geológicos para la evaluación de los recursos, la prospección y el reconocimiento, la investigación de agua subterránea, la rehabilitación de pozo y protección medioambiental, la búsqueda minera, la evaluación de yacimientos

Los elementos ​jurídicos​ y legales son los siguientes: los pozos de perforaciones deben recibir una inspección periódica por lo menos cada 10 años con el fin de garantizar una calidad de agua excepcional igual ​que para ​proteger el entorno. El ​ayuntamiento puede prever una inspección periódica del pozo de perforación, cuya realización es pretendida y fijar la frecuencia. El diagnóstico del pozo de perforación debe ser​ luego declarado ​en ayuntamiento en ​un plazo de ​3 meses ​​siguiendo la inspección con informe del diagnóstico.CARACTERÍSTICAS

• Cabezal doble sistema grabación radial y axial
• Iluminación LED de alta claridad
• Alta resistencia a la inmersión (50 bares)
• Imagen alta resolución
• Carrete longitud 500 metros
• Grabación: Audio + Foto + Vídeo APLICACIONES

Los principales sectores de aplicación son los centros de mantenimiento​ como​ la reparación de canalizaciones, perforación y grandes obras hidráulicas, los constructores de equipos, los instaladores de redes de distribución de agua, los interventores encargados​ de explotación y del mantenimiento ​en instalaciones y​ en redes.PORTES NO INCLUIDOS (Por favor contacte con el vendedor)"
Agm tec Boroscopio Cámara de conductos Cámara de pozos Cámara inspección vertical
ID producto: 3860472 | Referencia: FORACAM | Vendido por: AGM TEC
Fecha de alta del producto 07/04/2016 - Modificado por el vendedor 06/06/2022
Productos relacionados con

Cámara De Inspección Para Pozos - Foracam