Contactar

Camisetas, Ropa Interior y Playa Dracco

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Camisetas, Ropa Interior y Playa Dracco

:
Los productos Dracco son exclusivamente ropa casual, deportiva, de playa. Nuestros insumos son escogidos de acuerdo a buenos parámetros de calidad para garantizar excelentes productos. Es por esto que nos resulta importante escoger telas colombianas, para ofrecer un acabado totalmente nacional. Le presentamos las líneas de producción disponibles:

Camisetas: Variados estilos, colores y estampados con cuellos y mangas reforzado y características que le ofrecen al hombre la posibilidad de sentirse liviano y que su cuerpo respire, en cualquier situación como en el gimnasio o la playa, y que pueden ser posibles con la utilización de algodón 100% puro o con mezclas de Spandex.

Ropa interior: Estilos modernos y vanguardistas, implican innovación en el diseño, con cortes anatómicos; estos cómodos calzoncillos han sido diseñados para los hombres de vida activa, dando soporte donde más se necesita, se emplean telas flexibles como algodón con elastano que ofrecen comodidad, suavidad, libertad a los movimientos y ajuste al cuerpo.

Ropa Deportiva: Sudaderas, Camisillas, en modernos estilos, que combinan la comodidad y la moda.

Estamos dispuestos también a diseñar por pedido, se plasma su idea, para mayor satisfacción.
Visite nuestra página:
ID producto: 661132 | Referencia: 661132 | Vendido por: Dracco
Fecha de alta del producto 14/08/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Camisetas, Ropa Interior y Playa Dracco