Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Válvula de persiana
Válvula de persiana
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Válvula de persiana

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Válvula de persiana

:
las válvulas de persianas "inlet-damper" son muy utilizadas en ventiladores de tiro inducido y recirculación de gases y necesitan para su montaje colocar un faldón de entrada de aire en la boca de aspiración del ventilador.
los álabes del "inlet-damper" giran todos ellos en el mismo sentido y son de sección hueca con perfil aerodinámico, llevando los ejes pasantes de accionamien to por el interior de cada álabe.
todo lo explicado para las válvulas de álabes radiales "inlet-vanes" es aplicable en su totalidad para las válvulas de persiana "inlet-damper".

sin embargo, es preciso señalar que las "inlet-damper" van colocadas a una mayor distancia de la boca de aspiración del ventilador y que, además, el fluido está obligado a girar 90 antes de penetrar en el rotor.

debido a ésto, la pérdida de carga es mayor en los "inlet-damper" que en los "inlet-vanes" y, por lo tanto, este es un sistema de regulación que tiene un rendimiento menor, aunque ofrece ventajas de tipo constructivo para condiciones severas de trabajo.
los "inlet-damper" construidos por gruber están diseñados específicamente para cada trabajo, por lo que son fabricados con los materiales adecuados para las condiciones de trabajo que se demandan.
los álabes van soportados en ambos extremos en sendos cojinetes de bolas autoalineables, con cierres laberínticos y lubricación de por vida. el accionamiento conjunto de todos los álabes se realiza mediante la conexión simultánea de todos sus ejes a una palanca común.
el bastidor o marco del "inlet-damper" puede ser atornillado en caso de que se desee el montaje y desmontaje de los álabes con la mayor facilidad posible. este marco perimetral lleva en su parte interior y en la zona donde giran los álabes un bandaje de acero inoxidable para evitar que la corrosión posible entre marco y álabes haga dificultoso el giro de los mismos con el paso del tiempo.
los actuadores usados para los "inlet-damper" son los mismos que los que se utilizan para los "inlet-vanes".
la gran ventaja de los "inlet-damper" respecto a los "inlet-vanes" es que, debido a su construcción en forma rectangular, los dos cojinetes están fuera del fluido vehiculado, pudiendo situarse ambos todo lo lejos que se desee del marco para evitar el efecto pernicioso de la temperatura y la corrosión. además el paso de los ejes a través del marco puede obturarse mediante prensaestopas con lo que se consigue un total hermetismo de la válvula con el exterior.
debido a estas características los "inlet-damper" son muy utilizados en servicios muy duros en los que se busca fiabilidad y larga vida.
(ver más...)
ID producto: 1006656 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/08/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/05/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Válvula de persiana

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa